Buenos Aires, 04/03/2026, edición Nº 4858

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Seminario gratuito sobre el cine argentino y sus ídolos tangueros

El mismo – que estará a cargo del Presidente de la Academia Nacional del tango, Gabriel Soria- se realizará el jueves en el Espacio Cultural Julián Centeya.

Compartí este artículo

(CABA) Este jueves 18, de 19 a 20.30 hs, se llevará a cabo el seminario «La vida en blanco y negro», que recorrerá la historia del cine argentino y sus ídolos tangueros, en el Espacio Cultural Julián Centeya (Av. San Juan 3255).

Con entrada libre y gratuita, la Clase Magistral multimedia repasará: la aparición del tango; el cine y Gardel; la radio; el peronismo, cambios sociales y políticos; Libertad Lamarque; Manuel Romero; Hugo del Carril; Tita Merello; Alberto Castillo; la televisión; y culminará con el tango en la tecnología.

La misma estará a cargo del Presidente de la Academia Nacional del tango, Gabriel Soria –quien además es coleccionista, docente, productor de radio y TV y conductor-, y tratará de mirar desde adentro a una parte de la sociedad argentina que vivía sus ilusiones en blanco y negro.

Para inscribirse deben mandar un mail con nombre, DNI y teléfono a tangoycine@gmail.com

Espacio Cultural Julian Centeya2

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.