Buenos Aires, 22/09/2018, edición Nº 2138
Conecte con nosotros

Cultura

Cine Memoria y espectáculos gratuitos en el Espacio Cultural Julián Centeya

Se vienen días de atractivas propuestas para disfrutar en familia y tener en la memoria los sucesos acontecidos en la última dictadura.

Publicado

el

(CABA) Se vienen días de atractivas propuestas en el Espacio Cultural Julián Centeya (Av. San Juan 3255, Boedo – San Cristóbal). Dependiente de la Dirección General de Promoción Cultural y bajo la dirección de Yamil Lombardi, el espacio presenta actividades gratuitas para pensar en la última dictadura cívico-militar y para disfrutar en familia.

Este jueves 22 a partir de las 18 se presentará “Cine Memoria“, donde se proyectará en pantalla gigante la película “Infancia clandestina” del director Benjamín Ávila, y se compartirán actividades para re-pensar y tener en la memoria los sucesos acontecidos en la última dictadura cívico-militar y sus consecuencias.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Una foto de una calle de Villa Devoto fue seleccionada entre las mejores del mundo

El viernes a las 21 llega un espectáculo de música llamado “Ilimitadas Limitaciones”, que pone en la licuadora una mixtura de ritmos como el ska, reggae, cumbia, boleros, punk y folklore.

Mientras que el domingo a las 17 será el turno de un infantil para toda la familia:”Cuiqui, el mundo de los miedos” por la compañía “La patrulla italiana“. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X