Buenos Aires, 23/04/2021, edición Nº 3082
Conecte con nosotros

Cultura

Con varias películas argentinas, vuelve el BAFICI

Se podrán disfrutar de 92 largometrajes, 143 cortometrajes, actividades y talleres especiales

Publicado

el

El Ministerio de Cultura de la Ciudad presentó la edición 2021 del Buenos Aires Festival Internacional (BAFICI). En su primera jornada, los vecinos se reencontraron con una nueva edición del Festival con el cine argentino como protagonista, en tres sedes: el Jardín del Museo Larreta con “El Universo de Clarita”, para los más chicos, el Multiplex Belgrano y el Anfiteatro de Parque Centenario con la doble proyección del corto “Teoría Social Numérica” y el largometraje “Bandido”.

En una función a sala llena, de acuerdo a los protocolos y aforos vigentes, la apertura en el Anfiteatro de Parque Centenario contó con la presencia de Osvaldo Laport, junto al director Luciano Juncos y el elenco de Bandido. También estuvieron el ministro de cultura porteño, Enrique Avogadro, el vicepresidente del INCAA, Nicolás Batlle y el director del BAFICI, Javier Porta Fouz.

Elecciones primarias: la Cámara Nacional Electoral fijó el 8 de agosto como fecha definitiva

Hasta el 28 de marzo, grandes y chicos podrán disfrutar de lo mejor del cine independiente nacional y mundial. BAFICI renace con secciones y competencias nuevas, avivando su tradición cinéfila, pero adaptándose a la nueva forma de disfrutar el cine, siendo además una herramienta vital para el estímulo del sector, incentivando a la recuperación y reactivación de la industria. Durante 12 días el encuentro de cine independiente más grande de Latinoamérica reunirá a directores consagrados junto a nuevos talentos nacionales y del resto del mundo.

Entradas gratuitas

  • Las entradas son gratuitas y con reserva previa online, en Vivamos Cultura
  • Para los eventos presenciales: Todas las entradas de esta edición del Festival son gratuitas, con reserva online previa
  • La reserva de entradas se habilita siempre dos días antes del evento (48hs.) en Vivamos Cultura.
  • Se puede reservar 1 (una) entrada por persona por función. No se permitirá el ingreso una vez comenzada la función
  • Para los eventos virtuales y digitales: Todos los eventos que forman parte de la programación en la plataforma Vivamos Cultura pueden ser disfrutados por 72 horas después de su estreno presencial, de manera gratuita y tras un breve registro

NT

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis