VeryVery
Polémica por escena de intento de abuso en la nueva tira de Telefe
El personaje de Brenda Asnicar fue drogada por su novio, que además quiso hacer un trío junto a otro hombre.

(CABA) Había mucha expectativa por el debut de Por amarte así, la nueva ficción que Telefe puso al aire a partir de las 16.30. La novela protagonizada por Gabriel Corrado, Catherine Fulop, Brenda Asnicar, Maite Zumelzú y Gastón Soffritti, entre otros, no defraudó y se convirtió en TT en Twitter (Trending Topic) sobre todo por las escenas fuertes de principio a fin.
La que generó más polémicas fue la que tuvo como protagonista a Brenda Asnicar (Mercedes) quien aparece en escena llorando en medio de una crisis de nervios. Maneja su auto mientras pelea con su novio (Joaquín, en la piel del actor Sergio Surraco) por teléfono y le reclama por una situación reciente que, con drogas mediantes, intentó abusarla junto a un amigo suyo.
“Das asco, nene. Me quisiste enfiestar con tu amigo. Enfermo, me cag… la vida”, le gritaba Mercedes a Joaquín. Y lo amenazaba con contarle a su padre lo que ella consideraba intento de violación.
Y por si esto fuera poco, en medio de la pelea hace una mala maniobra y atropella a Manuel, el personaje que interpreta a Gastón Soffritti, quien está a punto de firmar un contrato millonario para jugar al fútbol en España. El joven queda tirado en el piso y Brenda, aconsejada por su novio, escapa del lugar.
La historia de la tira es la siguiente: Francisco Olivetti (Gabriel Corrado) es un prestigioso abogado que dedicó su vida a la misión de hacer cumplir la ley. Se enfrentó a tener que dirimir el más difícil y desafiante de los juicios: defender a una mujer, Luz (Aylin Prandi), que desconectó a su marido, en estado terminal, de la asistencia mecánica que lo mantenía con vida.
Francisco será su salvador cuando ella se acerque a él en la cárcel para pedirle que la ayude a demostrar que lo que hizo fue un acto de amor. Francisco es un abogado con dinero, fama y éxito, pero enfrenta una vida vacía, en donde su matrimonio con Fátima (Catherine Fulop) está terminado. Este caso desafiará a su corazón, dándose una nueva oportunidad de amar.
Por su parte, Mercedes (Brenda Asnicar), la hija del matrimonio de Francisco y Fátima, es una chica algo consentida, pero buena. Luego de una noche alocada de alcohol y drogas en el departamento de su novio Joaquín (Sergio Surraco), atropella a Manuel (Gaston Soffritti), una joven promesa del fútbol. Manuel quedará en silla de ruedas, con la vida destrozada. Lo que no saben ambos es que, entre la frustración de su carrera como futbolista y la culpa de Mercedes, nacerá el amor.
S.C.

-
Información General2 semanas ago
Millones de peregrinos van a la Virgen gaucha: la fe del pueblo y sus luchas
-
Información General3 semanas ago
Una emblemática calle de CABA que transporta a otra época: se encuentra en el barrio con mejor calidad de vida
-
Información General2 semanas ago
El bloque que responde a Larreta en la Legislatura porteña criticó a Jorge Macri y propuso una rebaja del ABL
-
Información General2 semanas ago
Swiss Medical compró 100% del paquete accionario de Diagnóstico Maipú
-
Información General2 semanas ago
Milei tiene decidido reconfigurar el Gabinete para la segunda parte del mandato: el dilema de la mesa chica
-
Información General1 semana ago
¿Cuáles son los barrios de Caba con mejores conexiones de transporte público?
-
Información General2 semanas ago
Declaran de interés un ciclo de la Fundación Ortega y Gasset
-
Información General2 semanas ago
Problemas de mudanza en escuelas de La Paternal