Sin categoría
María Eugenia Vidal encabezó el lanzamiento de la Expoagro 2017
Se realizó en la Casa de Gobierno bonaerense, en La Plata. La muestra agropecuaria más grande del país, que se realizará el próximo marzo en la localidad de San Nicolás

(PBA) La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, presentó la décimo primera edición de la muestra agropecuaria más grande del país, que se realizará el próximo marzo en la localidad de San Nicolás, en un acto en la Casa de Gobierno Bonaerense, en La Plata.
“Estoy muy contenta porque soy una concurrente de la Expoagro todos los años. Ya pude ver el cambio ahí, incluso nos comentaron cómo se vendieron muchas más máquinas para el campo que empezó a despertarse”, expresó Vidal en el inicio de su discurso.
Luego, agregó que junto al presidente Mauricio Macri están comprometidos en el crecimiento del sector rural y que “les gusta” representarlos. Finalmente, dijo que “La campaña del año que viene vamos a tener una cosecha 25% más alta en maíz, girasol y trigo que el año pasado. Esto es el resultado del esfuerzo de la gente del campo”.
S.C.

-
Información General2 semanas ago
Se reunieron las comisiones de Educación, Ciencia y Tecnología y la de Planeamiento Urbano
-
Información General2 semanas ago
Desde hoy cierran un acceso de la autopista Dellepiane sentido a CABA
-
Información General2 semanas ago
Así será el nuevo shopping en Buenos Aires en el que invirtieron millones de dólares: un nuevo formato y modelo sustentable
-
Información General3 semanas ago
Cuándo y dónde ver Homo Argentum en las plataformas de streaming
-
Información General3 semanas ago
Distinciones en Cultura: el artista Gustavo Rovira fue declarado personalidad destacada y se distinguió la iniciativa educativa “Descubriendo la ópera”
-
Información General2 semanas ago
Flybondi se convirtió en nuevo sponsor de Almirante Brown
-
Información General3 semanas ago
La Ciudad asegura que hay más de 20 firmas interesadas en la obra de la línea F
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura porteña aprobó una moratoria para regularizar deudas tributarias y sancionó la ley de mandatarios