Política
Massa se reunió con intendentes de la quinta sección en Miramar
El diputado y referente del Frente Renovador encabezó el encuentro donde se abordaron las problemáticas de cada distrito.

(PBA) En el Apart Hotel “Altos de Miramar”, ubicado en Av 37 entre 18 y 20, Sergio Massa, Diputado nacional y máximo referente del Frente Renovador, encabezó la reunión con intendentes, concejales y legisladores, de la quinta sección. En el lugar se encontraba el anfitrión, el Intendente de Gral. Alvarado, Germán Di Cesare; el Senador Pcial Patricio Hogan; el Pte. del PJ del distrito, Tomás Hogan; el Intendente de Chascomús, Javier Gastón; el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre; la Intendenta de Monte, Sandra Mayol; y el Intendente de Necochea, Facundo Lopez. También llegaron a la reunión el Diputado Pcial, Javier Faroni; y el dirigente político y actor, Nito Artaza, entre otros.
La reunión fue a salón colmado, y en la misma se planteó los lineamientos de la quinta sección, y la interacción entre todos los presentes, de la problemática, y la búsqueda de las soluciones de cada distrito que compone esta sección electoral.
Seguidamente en conferencia de prensa, Massa afirmó “que estos tipos de encuentros se seguirán realizando para poder escuchar de los propios dirigentes de cada lugar, cuales son las cuestiones a resolver”. Más adelante consultado sobre las últimas medidas tomadas por el Gobierno de Macri, aseguró que “es hora de dar algún paliativo a los trabajadores, porque si sigue esta línea de quita de subsidios, suba de tarifas, sin ningún tipo de contención, cuando llegué el momento de las paritarias se va a poner muy difícil la situación”.
Finalmente también hizo declaraciones el Intendente de Gral Alvarado, Dr Di Cesare, aseverando que “la reunión fue muy importante, porque en la interacción entre todos los presentes, podemos escucharnos, y elaborar en forma conjunta acciones políticas para toda nuestra sección.” NR
Fuente: elrecado

-
Información General1 semana ago
Vicente López premia el talento argentino
-
Información General3 semanas ago
Especialistas debatieron en la Legislatura los proyectos de Ejecución Penal y Creación del Servicio Penitenciario porteño
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura continúa trabajando el proyecto de ley para crear el servicio penitenciario porteño
-
Información General2 semanas ago
Nombran a un nuevo director de la Comisión Nacional de Monumentos Históricos y oficializan cambios en la Conabip
-
Información General2 semanas ago
Crisis en el sector docente de las FFAA y una oferta inútil que generará caos
-
Información General3 días ago
La Policía de la Ciudad detuvo en Liniers a un estafador serial prófugo con pedido de captura de Interpol
-
Información General2 semanas ago
Continúa el tratamiento de la creación del servicio penitenciario porteño
-
Información General1 semana ago
Rematan casi 50 autos desde $3,3 millones, entre modelos históricos y actuales