VeryVery
El Tirri compartió una foto hot de su novia Mimi
El primo de Marcelo Tinelli publicó en su cuenta de Instagram la imagen más sexy de su pareja. Mirala en esta nota.

(CABA) El Tirri fue al Caribe con un solo objetivo: encontrar a la estrella de mar más grande del mundo. Para lograr esa meta, está realizando diferentes travesías, por momentos se alimenta con frutos y pimientos y hasta se lo vio exhausto en diferentes videos que subió a las redes sociales.
Toda esta aventura que no sabemos si va a llegar a buen puerto la realiza mientras está de vacaciones con su novia Mimi en República Dominicana.
A juzgar por las imágenes que ambos publican en Instagram, el hecho de que se haya suspendido el casamiento (estaba previsto para los primeros días de agosto) por “problemas en la levitación” no afectó a la pareja, ya que se muestran más enamorados y apasionados que nunca.
Una de las fotos que compartió el músico y exparticipante del Bailando es una selfie de Mimi, en bikini y frente al espejo, que se ganó los elogios de sus seguidores. “Mi mujer, nada más que ella”, fue la frase con la que acompañó la postal.

-
Información General2 semanas ago
Vicente López premia el talento argentino
-
Información General7 días ago
La Policía de la Ciudad detuvo en Liniers a un estafador serial prófugo con pedido de captura de Interpol
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura continúa trabajando el proyecto de ley para crear el servicio penitenciario porteño
-
Información General2 semanas ago
Continúa el tratamiento de la creación del servicio penitenciario porteño
-
Información General2 semanas ago
Rematan casi 50 autos desde $3,3 millones, entre modelos históricos y actuales
-
Información General2 semanas ago
Se lanzó en la Ciudad el mayor encuentro tanguero del mundo
-
Información General2 semanas ago
Nueva estación de tren en la Ciudad: dónde se construirá y cómo transformará la movilidad
-
Información General2 semanas ago
Jessica Trosman fue distinguida como Personalidad Destacada