Cultura
Vuelve Tute Cabrero en el Teatro Border
Tres dibujantes, compañeros de trabajos y muy buenos amigos, que se encuentran en un conflicto por quien mantiene su puesto de trabajo a partir de un recorte de personal que hace la empresa “Alfa”. De pronto, sus vidas se ven alteradas y deja al descubierto la personalidad de cada uno ante una situación dramática.

(CABA) Luego de dos magníficas temporadas, vuelve Tute Cabrero, la obra teatral de Tito Cossa, en el Teatro Border, ubicado en Godoy Cruz 1838, con 8 funciones todos los domingos a las 19, a partir del 2 de octubre.
Con el apoyo de la Fundación Banco Ciudad y la actuación de Gastón Cocchiarale, que se desempeñó en las películas El Clan y Permitidos, Mariano Ulanovsky y Eduardo Juncadella, la obra se centra en Sosa, Parenti y Bruni: tres dibujantes, compañeros de trabajos y muy buenos amigos, que se encuentran en un conflicto por quien mantiene su puesto de trabajo a partir de un recorte de personal que hace la empresa “Alfa”. De pronto, sus vidas se ven alteradas y deja al descubierto la personalidad de cada uno ante una situación dramática.
La obra tiene un costo de $ 150, aunque los estudiantes y jubilados podrán acceder con descuento. Para reservar las localidades debe ingresarse a www.alternativateatral.com o por teléfono al 5236-6183.
S.C.

-
Información General2 semanas ago
Sale más de un millón de dólares: venden un departamento que se hizo famoso con la serie El Encargado
-
Información General2 semanas ago
El SAME abrió una base operativa en Once y sumó un centro de comando móvil con tecnología inteligente para derivar pacientes
-
Información General2 semanas ago
Loma Negra vuelve al fútbol AFA
-
Información General2 semanas ago
El PJ porteño extrema la polarización con Milei y cambia su estrategia respecto a las elecciones en CABA
-
Información General2 semanas ago
La semana legislativa comenzó con el debate del Sistema Penitenciario porteño
-
Información General2 semanas ago
Todo lo que dejó la Maratón de Buenos Aires 2025
-
Información General2 semanas ago
Menos colectivos y más viejos
-
Información General1 semana ago
Millones de peregrinos van a la Virgen gaucha: la fe del pueblo y sus luchas