Cultura
Lutheria gratuita en Buenos Aires
La Asociación Argentina de Luthiers organizará, del 20 al 23 de octubre, una exposición y venta de instrumentos de autor en el Centro Nacional de la Música y la Danza.

(CABA) La Asociación Argentina de Luthiers organizará, del 20 al 23 de octubre, una exposición y venta de instrumentos de autor en el Centro Nacional de la Música y la Danza, ubicado en la calle México 564. La entrada es libre y gratuita.
Como dato no menor, todos los artesanos constructores que participarán de la cita son miembros activos de la más importante organización de lutheria del país, con amplia trayectoria. Junto a ellos, las personas que asistan podrán adquirir los mejores instrumentos de construcción nacional, contactar diversas escuelas de lutheria o reparar un instrumento. Además, se realizarán charlas y conferencias.
El inicio de la actividad será el 20 de octubre, a partir de las 14 y durará hasta las 21. El resto de los días tendrá el mismo horario. Para más información, se puede ingresar a la página del evento en este link.
S.C.

-
Información General2 semanas ago
Vicente López premia el talento argentino
-
Información General7 días ago
La Policía de la Ciudad detuvo en Liniers a un estafador serial prófugo con pedido de captura de Interpol
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura continúa trabajando el proyecto de ley para crear el servicio penitenciario porteño
-
Información General2 semanas ago
Continúa el tratamiento de la creación del servicio penitenciario porteño
-
Información General2 semanas ago
Rematan casi 50 autos desde $3,3 millones, entre modelos históricos y actuales
-
Información General2 semanas ago
Se lanzó en la Ciudad el mayor encuentro tanguero del mundo
-
Información General2 semanas ago
Nueva estación de tren en la Ciudad: dónde se construirá y cómo transformará la movilidad
-
Información General2 semanas ago
Jessica Trosman fue distinguida como Personalidad Destacada