VeryVery
La nueva campaña hot de la ex de Sebastián Ortega
Curvas peligrosas.
(CABA) El verano llegó y los cuerpos al sol ya se dejan ven. Las famosas, claro, son las que encabezan la lista en esta masiva exposición de piel al sol. Por caso, Ivana Figueiras, modelo y exnovia de Sebastián Ortega, tiene varias razones para mostrar lo que Dios (o quien fuera…) le dio.
Dueña de imponentes curvas, su imponente belleza fue causa suficiente para ser elegida como la imagen de Pompavana Underwear & Swimwear, un proyecto propio que inició junto a dos socias.
Poniéndole el cuerpo a la campaña, luciendo sexy en la pileta o en un sofá, Ivana muestra mucho más que los trajes de baño. Y sabe cómo darle la bienvenida a la época de calor.
Fuente: Ciudad.com.ar

-
Información General2 semanas ago
El encanto del Pasaje La Piedad
-
Información General3 semanas ago
Chicago en busca de la Unidad
-
Información General3 semanas ago
A 70 años del bombardeo a Plaza de Mayo, la literatura argentina vuelve sobre una herida abierta
-
Información General3 semanas ago
Una inmobiliaria convertida en galería de arte en Martínez
-
Información General3 semanas ago
Una pista oculta de autos en miniatura en Vicente Lopez
-
Información General2 semanas ago
La Justicia ya tiene el informe que evalúa si el departamento de Cristina Kirchner es apto para prisión domiciliaria
-
Información General2 semanas ago
La casa de Ritó a la venta en Belgrano
-
Información General6 días ago
Feriados 2025: cuándo es el próximo fin de semana largo