Política
La justicia bajó la candidatura de Florencia Arietto por no acreditar residencia porteña
La abogada experta en seguridad acusó al PRO de intervenir en la determinación.

(CABA) La Justicia Electoral porteña bajó la candidatura de la ex Secretaria de Seguridad en el club Independiente por no estar “inscripta en el Registro de Electores del distrito” y tampoco “acreditar acabadamente la residencia exigida por el art. 70 inc. 2 de la CCBA”.
Arietto contestó: “Dicen que no aparezco en el padrón electoral, no es mi responsabilidad. Hace tres años hice cambio de domicilio, la Junta Electoral no lo modificó. Presentamos un escrito donde se explica todo esto y solicitamos se envíe oficio para que las reparticiones públicas en las que trabajé lo acrediten. Bajarme fue lo más cómodo para el Tribunal Superior macrista. Ahora acompañaré desde afuera a Guillermo Nielsen y Mirta Tundis. Es una truchada lo del Tribunal”.

-
Información General3 semanas ago
Menos colectivos y más viejos
-
Información General2 semanas ago
Millones de peregrinos van a la Virgen gaucha: la fe del pueblo y sus luchas
-
Información General2 semanas ago
Una emblemática calle de CABA que transporta a otra época: se encuentra en el barrio con mejor calidad de vida
-
Información General3 semanas ago
Concluye el Mes de las Industrias Culturales Argentinas con un evento de cuatro días en el Palacio Libertad
-
Información General2 semanas ago
El estudio que reveló el barrio porteño con la mejor calidad de vida: por qué es el lugar ideal en la Ciudad de Buenos Aires
-
Información General2 semanas ago
El bloque que responde a Larreta en la Legislatura porteña criticó a Jorge Macri y propuso una rebaja del ABL
-
Información General2 semanas ago
Swiss Medical compró 100% del paquete accionario de Diagnóstico Maipú
-
Información General1 semana ago
Declaran de interés un ciclo de la Fundación Ortega y Gasset