Información General
Intentan rescatar a una ballena encallada en Mar del Tuyú
El animal se encuentra cerca de la costa de esa ciudad balnearia. Personal de Mundo Marino y de Prefectura Naval intentan llevarla a aguas más profundas.
(PBA) Una ballena quedó encallada en las costas de Mar del Tuyú y personal de la Fundación Mundo Marino intenta regresar el animal al mar.
Del operativo también participan agentes de Prefectura Naval. Hasta el momento, se desconoce si la ballena está enferma.
El inusual hecho ocurrió a la altura de la calle 84 a sólo 3 cuadras del Palacio Municipal. Hasta el lugar se acercaron decenas de vecinos, entre ellos el intendente de la localidad. NR
-
Información General2 semanas agoA 30 minutos de Buenos Aires hay un Castillo Francés con túneles secretos y jardines para recorrer en visitas guiadas
-
Información General2 semanas agoNuevas aulas, sala maternal y espacios renovados para una Escuela de Parque Patricios
-
Información General2 semanas agoEl Gran Paraíso de La Boca
-
Información General2 semanas agoMientras en La Bombonera abre un Hard Rock, en el Monumental se inaugurará un nuevo restaurante con un guiño a la historia del club
-
Información General2 semanas agoComer en Caballito: dos propuestas diferentes y tentadoras
-
Información General2 semanas agoEstacionamiemto bajo plaza en Ituzaingó
-
Información General2 semanas agoNuevo CEO en el Banco Ciudad de Buenos Aires
-
Información General2 semanas agoEmpezó el Festival Borges: seis días para pensar a fondo al gran escritor argentino

