Buenos Aires, 21/02/2020, edición Nº 2655
Conecte con nosotros

Información General

Un árbol cayó sobre dos nenas en un paseo de compras de Costa del Este

Ocurrió en momentos en que el centro comercial estaba lleno de turistas paseando. Las niñas y su padre sufrieron heridas.

Publicado

el

(PBA) Un hombre caminaba con sus hijas de 5  y 8 años por un sector forestal del centro comercial de Costa del Este cuando un pino de grandes dimensiones les cayó encima y les causó lesiones a las niñas y a su padre.

Ocurrió en plena temporada de verano en el balneario de Costa del Este, a 190 kilómetros de Mar del Plata, en momentos en que el centro comercial estaba lleno de turistas paseando.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Impulsan la «Ley Fernando» para aplicarle la «mano prohibida» a rugbiers y otros deportistas

Cuando buscaban un lugar para cenar en un paseo de compras de Avenida 2 entre Camelias y Amapolas, de modo repentino se vino abajo uno de los pinos del lugar que se encontraba seco.

Mauro Carrizo y sus dos hijas resultaron con heridas de mediana gravedad: el hombre terminó con el brazo quebrado, la niña más pequeña con un corte en el cuero cabelludo y hundimiento de cráneo, mientras que la mayor tuvo un esguince de tobillo y un golpe en la cara que le hizo perder un diente.

En principio la familia de Junín fue trasladada a una sala sanitaria del lugar, pero luego se optó por el hospital de Santa Teresita y el de Mar del Ajó debido a la gravedad de las lesiones, situación por la cual la más pequeña luego de una tomografía terminó internada durante tres días en el HIGA de Mar del Plata.

Carrizo deberá ser operado, la hija más pequeña tiene seis puntos de sutura y la niña mayor posee un yeso temporario en la pierna.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El Gobierno acusa a Larreta de pedir de más por el traspaso de la Policía

Según Semanariodejunin, ya se había advertido al responsable del paseo de compras acerca de la peligrosidad que entrañaba el árbol seco, pero se desoyeron los reclamos.

El centro comercial siguió con sus tareas habituales sin que se hayan realizado peritajes para determinar en qué estado se encuentran el resto de las numerosas plantas que lo circundan. NR

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X