VeryVery
Flavio Mendoza y Gisela Bernal, completamente desnudos en el fuerte adelanto de su show erótico
El productor compartió un infartante video de su nuevo espectáculo, “Taboo”, en el que actúan todos como Dios los trajo al mundo.

(CABA) Flavio Mendoza se encamina a un nuevo desafio teatral. Esta vez es una obra erótica a la que llamó “Taboo” y la definió así: “Va a ser todo muy cuidado pero se van a ver cosas fuertes”.
Gisela Bernal es parte del elenco de la novedosa obra que se estrenará en julio en la calle Corrientes y actuará completamente desnuda.
Además, Flavio compartió un adelanto de su nuevo trabajo en su cuenta de Instagram: “Preparate, Taboo es el show más erotico que hayas visto , no apto para cardiacos ,tampoco para personas con prejuicios dicho esto ,taboo cuenta con un elenco de artistas increíbles con gran producción y los mejores creativos spot e imágenes. Te vas a animar a lo prohibido”. NR
Fuente consultada: diarioshow

-
Información General2 semanas ago
Inflación: pese a los aumentos tarifarios, en junio se espera un índice de precios similar al de mayo
-
Información General2 semanas ago
Chicago en busca de la Unidad
-
Información General2 semanas ago
A 70 años del bombardeo a Plaza de Mayo, la literatura argentina vuelve sobre una herida abierta
-
Información General1 semana ago
El encanto del Pasaje La Piedad
-
Información General2 semanas ago
Una inmobiliaria convertida en galería de arte en Martínez
-
Información General2 semanas ago
Una pista oculta de autos en miniatura en Vicente Lopez
-
Información General2 semanas ago
La Justicia ya tiene el informe que evalúa si el departamento de Cristina Kirchner es apto para prisión domiciliaria
-
Información General1 semana ago
La casa de Ritó a la venta en Belgrano