Buenos Aires, 26/05/2019, edición Nº 2384
Conecte con nosotros

VeryVery

Pamela David pensó que no estaba al aire y quedó escrachada

La conductora quedó expuesta en pleno duplex con el programa de Jorge Rial y tuvo un comentario desafortunado. Mirá el video.

Publicado

el

(CABA) Pamela David pasó un momento muy incómodo en vivo, mientras se estaba realizando el pase entre los programas de América TV, Intrusos y su programa “Pamela a la Tarde”. Justo la escracharon mientras se estaba quejando con sus productores, pero no se enteró que en ese momento estaban al aire.

En el programa conducido por Jorge Rial estaba en el piso el productor Ariel Diwan, quien estaba hablando sobre su conflicto con la bailarina Gisela Bernal y su historia dramática con Ian, el hijo biológico del ex Gran Hermano, Francisco Delgado, pero que el siempre creyó que era suyo.

Debido a que lo que estaba contando Ariel Diwan, estaba midiendo muy bien y les resultaba muy interesante a las producciones de ambos programas, decidieron hacer un duplex con el programa de Pamela David, que en breve estaba por comenzar. Sin embargo, la conductora de “Pamela a la tarde” no se encontraba lista para salir, ni tampoco sabía lo que estaba ocurriendo al aire, porque estaba repasando con su producción la rutina de su programa.

Cuando apareció en pantalla partida, se esuchó decir a Pamela David: “¿Shockeados? Yo no quedé shockeada porque no lo ví. No ví. No sé de qué hablar”. Jorge Rial, se sorprendió ante esto e intentando disimular lo que ocurría le dijo a la conductora: “A ver Pamela. Acá estoy”.

En ese momento Pamela se dió cuenta de la situación y respondió: “Acá estoy, ¿cómo están? Acá estoy discutiendo con la producción”. Y manifestó como si nada hubiese pasado: “La verdad conmueve Ariel Diwan. Ariel, te juro que dan ganas de ir a abrazarte”. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X