Buenos Aires, 20/02/2024, edición Nº 4115
Connect with us

VeryVery

El conductor que quedó fuera de carrera para reemplazar a Antonio Laje en canal América

El principal candidato a ocupar el lugar que dejó vacante Antonio Laje en canal América, cubrirá un importante espacio en la señal de noticias A24.

Published

on

La salida de Antonio Laje de canal América tras una década de labor en dicha empresa, desató una serie de rumores sobre su posible reemplazo. Y ahora, mientras el conductor se prepara para debutar en la pantalla de LN+, trascendió que un famoso conductor que se barajaba como la potencial figura a ocupar la franja horaria que el respetado comunicador dejó vacante; ahora quedó fuera de carrera al menos para ese espacio.

El peridista de espectáculos Pablo Montagna compartió desde su cuenta de X un posteo en el que asegura que Fabián Doman ocupará el prime time en A24 tras la salida de Esteban Trebucq, quien también pasará a la señal de LN+. De esta manera, el principal candidato para reemplazar a Antonio Laje en las mañanas de canal América queda descartado.

Trenes Argentinos reduce los servicios de las líneas Mitre y Sarmiento

“Finalmente, Fabián Doman hará de 21:00 a 23:00 en A24. Aún se espera definir quién ocupará el lugar de Laje en América TV y A24”, escribió Montagna sobre los cambios en A24 y la incertidumbre sobre el reemplazo de Laje en canal América.

Advertisement

Respecto al debut de Fabián Doman en el horario principal de la noche en A24, todavía no hay precisiones sbre la fecha de debut, pero se estima que sería en los primeros días de febrero.

Mientras Antonio Laje ocupará la primera mañana de LN+, Fabián Doman la tendrá complicada ya que deberá competir en el prime time con Jonatan Viale, que saldrá al aire por TN desde el mes proximo, y Esteban Trebucq; que ocupará el lugar que tenía el hijo de Mauro Viale en el prime time de LN+.

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis