Destacado 2
Buscan a Lucila, una chica de 18 años desaparecida en Don Torcuato
La joven fue vista por última vez este sábado cuando salió de su casa ubicada en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

(PBA) Lucila Ayelén Cansinos fue vista por última vez este sábado cuando salió de su casa ubicada en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas. Dijo que iba a un cumpleaños, pero en realidad se iba a encontrar con su novio. El chico aseguró que la acompañó a la estación de trenes para que regrese a su hogar.
“Nos enteramos ayer (por este lunes) que Lucila estuvo con su novio durante el fin de semana. La mamá nos llamó para decirnos que a eso de las 4 de la tarde la acompañó a la estación de tren para que volviera a casa, pero todavía no sabemos nada de ella“, contó la prima Belén en declaraciones a minutouno.
Lucila salió el sábado a las 20 para ir a un cumpleaños con unos compañeros de escuela. Sin embargo, la familia se enteró después que el festejo jamás existió y que todo había sido un engaño para encontrarse con su novio Franco y pasar el fin de semana.
“Cuando lo llamamos para saber si sabía algo de mi prima nos negó todo. Es muy raro, ahora dice que estuvo con ella, pero Lucila sigue sin aparecer”, explicó la prima Belén.
Según otros datos que le llegaron, la joven de 18 años estuvo dando vueltas por unas galerías. “Parecería ser que un chico amigo de ella la contactó y le llevó un abrigo. Después los vieron caminando juntos. Con el único que habla por Whatsapp es con el novio, a nosotros no nos contesta, es raro porque no tiene motivos para desaparecer de casa. No hubo ninguna discusión”, aseguró la prima.
“Al novio se ve que le agarró culpa porque nos empezó a enviar las conversaciones que tenía con mi prima donde ella le decía que no sabía dónde estaba, que estaba perdida y que no quería volver”, agregó Belén.
Lucila Ayelén Cansinos es del barrio Ingeniero Adolfo Sourdeaux, partido de Malvinas Argentinas, y vestía jeans, campera y zapatillas negras y una remera gris. Cualquier información comunicarse al 4741-4069// 15-5261-3637// 15-5422-4918

-
Información General2 semanas ago
El nuevo shopping bioclimático de Recoleta tendrá 3 pisos y hasta una fuente de los deseos: cuándo abre
-
Información General2 semanas ago
Axel Kicillof anunció el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses: serán el 7 de septiembre
-
Información General2 semanas ago
4 bares notables que vale la pena conocer
-
Información General2 semanas ago
La Justicia porteña ordenó que la Policía de la Ciudad custodie la próxima marcha de los jubilados
-
Información General2 semanas ago
Nueva modalidad de estafa en los peajes: cómo funciona y dónde hacer el reclamo
-
Información General2 semanas ago
Cerraron un paso a nivel en Caballito para hacer un túnel bajo las vías del tren Sarmiento
-
Información General2 semanas ago
Victoria Villarruel visitó la USAL: en la agenda, modelo de país, identidad cultural y cambio de época
-
Información General1 semana ago
El Gobierno porteño instala 7.000 nuevos contenedores antivandálicos para reforzar la higiene urbana