Política
Mirá la segunda reunión de Gabinete Abierto de la Ciudad
El Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta abrió por segunda vez las reuniones de Gabinete a los vecinos.

(CABA) El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires abrió por segunda vez las reuniones de Gabinete a los vecinos. Este miércoles 11 de abril se realizó la segunda edición de Gabinete Abierto, un espacio de participación para que los vecinos puedan interactuar con los funcionarios responsables de las diferentes reparticiones para brindar ideas y sugerencias.
El tema a tratar, en esta segunda edición, fue subtes y estuvo a cargo de Franco Moccia, ministro de Desarrollo Urbano y Transporte.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Larreta le entregó las llaves de la Ciudad y el diploma de Visitante Ilustre a Mariano Rajoy
El Gabinete del Gobierno porteño se reúne todas las semanas para realizar un seguimiento de la gestión, analizar proyectos y presentar nuevas iniciativas. Este espacio con vecinos se repetirá durante todo el año el segundo miércoles de cada mes.

-
Información General2 semanas ago
Millones de peregrinos van a la Virgen gaucha: la fe del pueblo y sus luchas
-
Información General2 semanas ago
Una emblemática calle de CABA que transporta a otra época: se encuentra en el barrio con mejor calidad de vida
-
Información General2 semanas ago
El bloque que responde a Larreta en la Legislatura porteña criticó a Jorge Macri y propuso una rebaja del ABL
-
Información General2 semanas ago
Swiss Medical compró 100% del paquete accionario de Diagnóstico Maipú
-
Información General2 semanas ago
Milei tiene decidido reconfigurar el Gabinete para la segunda parte del mandato: el dilema de la mesa chica
-
Información General2 semanas ago
Declaran de interés un ciclo de la Fundación Ortega y Gasset
-
Información General2 semanas ago
Problemas de mudanza en escuelas de La Paternal
-
Información General2 semanas ago
Se desplomó un ascensor desde un séptimo piso en Palermo y nueve jóvenes quedaron atrapados