Cultura
Nueva edición del “Buenos Aires celebra Armenia” en Belgrano
La celebración se realizará en la Plaza de Barrancas de Belgrano, donde habrá música, comida y shows artísticos tradicionales de la cultura armenia.
(CABA) Una nueva edición del festival Buenos Aires celebra Armenia se llevará a cabo el sábado 29 de noviembre a partir del mediodía en la Plaza de Barrancas de Belgrano, con música, comida y shows artísticos tradicionales de la cultura armenia.
El Buenos Aires Celebra Armenia “es un ejemplo de la importancia y el valor que nuestro país le otorga a la milenaria cultura armenia“, expresó el presidente de la Asociación Cultural Armenia, Bartolomé Ketchian.
Los renombrados músicos Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto darán un recital especial en el festival, que en esta ocasión se realizará en el marco de las actividades previstas por el Centenario del Genocidio Armenio, que se conmemorará el próximo año.

-
Información General2 semanas ago
“Situación de potencial colapso”: costará 35 mil millones de pesos recuperar el Centro Cultural San Martín
-
Información General3 semanas ago
Conectividad urbana: Jorge Macri reabre el Puente Ciudad de la Paz tras las obras
-
Información General2 semanas ago
20 motos eléctricas para la ciudad
-
Información General3 semanas ago
La Justicia porteña bloqueó más de 70 plataformas de apuestas ilegales
-
Información General2 semanas ago
CABA ya licitó la boleta única electrónica y a nivel nacional dos empresas se disputan el escrutinio
-
Información General2 semanas ago
El nuevo shopping bioclimático de Recoleta tendrá 3 pisos y hasta una fuente de los deseos: cuándo abre
-
Información General2 semanas ago
Banco Provincia lanzó el Gran Premio de Literatura 2025
-
Información General2 semanas ago
4 bares notables que vale la pena conocer