Información General
Miramar prepara el conejo de chocolate más grande de la historia
Se espera que la golosina gigante tenga una altura superior a los 6,10 metros y un peso de 3500 kilos. El domingo repartirán las piezas de chocolate de manera gratuita.

(PBA) Una carpa gigante en la avenida 26 entre 21 y 23 de Miramar albergará al gran conejo de chocolate que una vez más se elaborará para festejar la octava Edición de la Pascua Gigante.
En esta oportunidad, la apuesta será mayor ya que se espera que la golosina gigante tenga una altura final superior a los 6,10 metros y un peso de 3500 kilogramos, algo que superaría a la edición 2016.
“Este año será resaltado más que nunca el concepto de espectáculo ya que tendremos todos el tiempo en el predio shows musicales y demás propuestas”, comentaron desde la organización del evento al diario La Capital.
El domingo 16 de abril por la tarde está prevista la tradicional ruptura del conejo y reparto de piezas de chocolate de manera gratuita entre el público presente, que el año pasado superó las 30 mil personas. NR

-
Información General1 semana ago
Vicente López premia el talento argentino
-
Información General3 semanas ago
Especialistas debatieron en la Legislatura los proyectos de Ejecución Penal y Creación del Servicio Penitenciario porteño
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura continúa trabajando el proyecto de ley para crear el servicio penitenciario porteño
-
Información General2 semanas ago
Nombran a un nuevo director de la Comisión Nacional de Monumentos Históricos y oficializan cambios en la Conabip
-
Información General2 semanas ago
Crisis en el sector docente de las FFAA y una oferta inútil que generará caos
-
Información General2 semanas ago
Continúa el tratamiento de la creación del servicio penitenciario porteño
-
Información General1 semana ago
Rematan casi 50 autos desde $3,3 millones, entre modelos históricos y actuales
-
Información General1 semana ago
Se lanzó en la Ciudad el mayor encuentro tanguero del mundo