Buenos Aires, 08/08/2020, edición Nº 2824
Conecte con nosotros

Información General

En medio de la cuarentena, pingüinos y carpinchos pasean por las calles de Miramar y Necochea

Ante el avance de la pandemia las personas se resguardan en sus casas y los animales disfrutan de las ciudades.

Publicado

el

(PBA) Pingüinos paseando por Miramar y un carpincho en las calles de Necochea sorprendieron a los habitantes de esas zonas durante las últimas horas, en un nuevo avance de la fauna sobre las urbes vacías de tránsito y personas a causa del aislamiento social por coronavirus.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Alberto Fernández: “En Buenos Aires y en el Área Metropolitana la cuarentena va a ser más estricta”

Videos subidos a las redes sociales dan cuenta de animales que caminan por calles de las ciudades, vacías de personas en cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio que dispuso el Poder Ejecutivo el pasado 20 de marzo.

En las últimas horas circuló el video de un vecino de Miramar, donde se ve a un pingüino caminando por la calle 5 y 33 de esa localidad el que, se supo, fue devuelto enseguida al mar por personal policial. En la playa de esa ciudad balnearia se vieron más pingüinos.

En tanto, en la ciudad de Necochea los vecinos filmaron y difundieron el paseo de un carpincho por las calles de esa localidad balnearia, 512 kilómetros al sur de la ciudad de Buenos Aires.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Aumentan a $15.000 el monto de extracción diaria por cajero automático

La pandemia por el coronavirus provocó la declaración de una cuarentena que dejó calles y ciudades sin movimiento y silenciosas, lo que ha hecho que algunos animales avancen hacia zonas urbanas.

Algo similar ocurrió en Europa, donde se han observado desde que comenzó la cuarentena por el coronavirus, videos sobre la presencia de osos, ciervos, jabalíes, coyotes y cisnes en distintas ciudades. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis