Buenos Aires, 13/03/2025, edición Nº 4502
Connect with us

Barrios

Explotó una cámara de luz en el barrio de Caballito

Published

on

Fue en la calle Chaco, a metros de la avenida La Plata. El secretario de Seguridad Sergio Berni está en el lugar.

Bomberos-Edesur-Plata

(CABA) Pasadas las once de la mañana, un estruendo de gran proporción causó alarma entre los vecinos de Caballito. Minutos después la calle Chaco, en su cruce con avenida La Plata, se cubrió de negro. Una explosión en una cámara de luz fue el causante del escenario apocalíptico, que dejó sin luz  viviendas y comercios de cuatro manzanas a la redonda.

Una dotación de bomberos y una cuadrilla de Edesur están trabajando para combatir las llamas. Según el reclamo de la gente de la zona, el personal de la empresa distribuidora de energía apareció una hora después del inicio del fuego.

Alertado por lo sucedido, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni se acercó al lugar. “Hay que esperar que se consuma el material. Técnicamente es muy difícil apagar un incendio eléctrico”, evaluó frente a las cámaras de televisión.

Advertisement

Los vecinos de los edificios, ubicados sobre la calle Chaco, fueron evacuados. Personal del SAME analiza extender la medida a las viviendas situadas a lo largo de la avenida La Plata. Frente al grado tóxico de la humareda, Alberto Crescenti recomendó cerrar las ventanas, no salir y tomar abundante líquido.

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis