VeryVery
El desesperado reclamo de Luciano Castro y Sabrina Rojas a Gabriela Michetti
Los actores recurrieron a las redes para pedirle a la vicepresidenta por la salud de Débora Perricone y “todas las personas que dependen de un medicamento”.

(CABA) Luciano Castro y Sabrina Rojas usaron las redes sociales para pedirle a la vicepresidenta Gabriela Michetti por la salud de Débora Perricone y “todas las personas que dependen de un medicamento”.
A través de sus cuentas de Instagram, Castro y Rojas publicaron la imagen de la mujer junto al desesperado mensaje: “Débora Perricone es la hermana de mi mejor amiga, tiene hipertensión pulmonar y el estado no le da la medicación indispensable para poder vivir“, explicaron sobre la enfermedad severa y mortal que le diagnosticaron en 2013.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La increíble transformación de Juan Palomino para interpretar a Diego Maradona
En otra historia de dicha red social, agregó: “Todos los días su salud desmejora notablemente. El medicamento es carisimo! Todos los meses tiene que hacer largos trámites para que se lo otorguen. Además de rezar, y aunque presenta todo en tiempo y forma, le dicen entre otras cosas, que es imposible porque ‘se cayó el sistema'”.
“Y una vez más está desesperada por sobrevivir. Por Débora y por todas las personas que dependen de un medicamento y pasan mes a mes por lo mismo, difundan para que los escuchen”, concluye el mensaje.
En el descargo, los actores nombraron a la vicepresidente Gabriela Michetti.
En caso de Débora, que tiene 48 años y cinco hijos, se conoció en 2016. En diálogo con La Nación, la mujer ya había relatado la lucha de todos los meses para cumplir con los infinitos trámites que exigía en ese momento Incluir Salud (el programa federal de salud que brinda asistencia a personas sin cobertura médica y que cobran una pensión no contributiva) para los beneficiarios que necesitan medicamentos gratuitos.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Internaron a la periodista Liliana Franco: analizan si tiene Gripe A
Conmovida, la mujer usó su cuenta de Facebook para agradecer a Luciano y Sabrina por difundir el mensaje en sus redes. En otro post, pidió ayuda porque “el Estado no me da la medicación que necesito para vivir”, explicó y compartió el link de una petición creada en Change.org para poder tener una mejor calidad de vida. NR

-
Información General2 semanas ago
Millones de peregrinos van a la Virgen gaucha: la fe del pueblo y sus luchas
-
Información General2 semanas ago
Una emblemática calle de CABA que transporta a otra época: se encuentra en el barrio con mejor calidad de vida
-
Información General2 semanas ago
El bloque que responde a Larreta en la Legislatura porteña criticó a Jorge Macri y propuso una rebaja del ABL
-
Información General2 semanas ago
Swiss Medical compró 100% del paquete accionario de Diagnóstico Maipú
-
Información General2 semanas ago
Milei tiene decidido reconfigurar el Gabinete para la segunda parte del mandato: el dilema de la mesa chica
-
Información General2 semanas ago
Declaran de interés un ciclo de la Fundación Ortega y Gasset
-
Información General2 semanas ago
Problemas de mudanza en escuelas de La Paternal
-
Información General2 semanas ago
Se desplomó un ascensor desde un séptimo piso en Palermo y nueve jóvenes quedaron atrapados