Buenos Aires, 19/10/2019, edición Nº 2530
Conecte con nosotros

VeryVery

La increíble transformación de Juan Palomino para interpretar a Diego Maradona

El actor encarnará al “Diez” en la serie sobre la vida del exfutbolista. Aumentó casi 20 kilos y se dejó crecer la barba y el pelo. Las fotos en la nota.

Publicado

el

(CABA) Juan Palomino será uno de los protagonistas de la serie ‘Sueño Bendito’, una ficción que contará la vida de Diego Armando Maradona, desde sus inicios hasta la actualidad. Palomino hará el papel del exfutbolista argentino durante una etapa de su vida.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Internaron a la periodista Liliana Franco: analizan si tiene Gripe A

La creación del personaje no fue nada fácil y el artista debió someterse a una increíble transformación. “Tuve que aumentar casi 20 kilos. Llegué a pesar 105 kilos. Estuve seguido por una nutricionista y por un médico”, contó el actor. Para parecerse aún más a Maradona, también tuvo que dejarse crecer la barba y el pelo.

Sobre como atravesó ese cambio, reveló que le “llamó mucho la atención la ropa y la mirada del otro, del ciudadano común y corriente. Que me digan ‘qué te pasó, te comiste todos los postres, estás muy gordo, estás deprimido’. Y yo no podía decir que estaba trabajando”, comentó en una entrevista con Pampita Online.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
González Oro, a punto de casarse con Mauro

Ahora que ya finalizaron las grabaciones, Palomino está regresando a su peso habitual. “Me duelen las rodillas y ahora voy a retomar el gimnasio para recuperar tonicidad. Yo caminaba y bajaba mucho de peso, así que para el personaje tuve que hacer mucho sedentarismo”, explicó. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X