Buenos Aires, 15/10/2019, edición Nº 2526
Conecte con nosotros

VeryVery

Internaron a la periodista Liliana Franco: analizan si tiene Gripe A

La ex panelista del programa Intratables fue hospitalizada por un cuadro de fiebre alta y neumonía. Los detalles.

Publicado

el

(CABA) La periodista Liliana Franco fue internada en las últimas horas. Según Teleshow, la ex panelista de Intratables quedó en observación en el Sanatorio Los Arcos de Palermo.

«La semana pasada estuvo re mal, con mucha gripe y no podía casi hablar. Luego se recupero un poco. Y ayer en un cóctel estaba con mucha tos, y se la veía un poco mejor, pero bueno… Después volvió a caer«, dijo Martín Ravazzani, la pareja de la periodista.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
González Oro, a punto de casarse con Mauro

«Por el momento no puede recibir visitas y está en la guardia. Todavía no le han asignado una habitación y se le están realizando varios estudios para determinar si se trata de Gripe A», agregó.

En su cuenta de Twitter, Liliana Franco publicó este lunes un video donde compartió en la Casa de Gobierno un brindis con el presidente Mauricio Macri y varios colegas por el Día del Periodista.

Franco de 63 años, trabaja en Ámbito Financiero, está acreditada en la Casa Rosada y en el Ministerio de Economía. Escribe notas con apreciaciones sobre la actualidad política y económica del país.

A principios de este año, renunció como panelista de Intratables, tras la llegada de Fabián Doman a la conducción del ciclo periodístico de América. Su decisión tuvo que ver a que su presencia en el programa no iba a ser diaria, sino cuando la producción la llamara, lo que significaba que no iba a cobrar un sueldo fijo a fin de mes sino las veces que estuviera en el piso.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La China Suárez y una foto ¿dedicada al novio de Pampita?

Liliana está casada con Martín, reportero a quien conoció en la redacción trabajando durante la década de los 80. Él dirigía un suplemento sobre economía. Tiene dos hijas llamadas Florencia y Luciana, la primera le ha dado dos nietos. Ambos periodistas estaban divorciados cuando se casaron y hasta la fecha siguen juntos. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X