Buenos Aires, 17/07/2019, edición Nº 2436
Conecte con nosotros

VeryVery

La China Suárez y una foto ¿dedicada al novio de Pampita?

Se difundió una sugerente imagen de la actriz que podría tener un mensaje para la modelo y su pareja.

Publicado

el

(CABA) En las últimas horas se difundió una imagen de Eugenia “China” Suárez que ha sido interpretado por varios usuarios de las redes sociales como una provocación dedicada a Carolina “Pampita” Ardohain y su novio, Mariano Balcarce.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El incómodo momento de Martín Lousteau en los Martín Fierro: no lo dejaban ingresar

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece), que protagonizó el histórico escándalo del motorhomejunto con Benjamín Vicuña, su actual pareja que en ese entonces, por el año 2015, todavía se encontraba casado con la jurado del Súper Bailando 2019, compartió una foto en donde se la ve comiendo una peculiar golosina.

En la captura (de la cuenta @chismesdeker) que circuló en las redes y que también fue puesta al aire en Intrusos (América), se observa a Suárez llevarse a la boca un alfajor de chocolate perteneciente a una popular empresa de postres y dulces fundada en el año 1958 en la ciudad de Mar del Plata y que coincide con el apellido de la pareja de Pampita.

Cuando estalló el conflicto del motorhome, la conductora de Net TV había relatado que ingresó a dicho vehículo perteneciente a la producción de la película El hilo rojo, y se encontró a Vicuña y la China teniendo sexo. Luego, la ex Teen Angels afirmó que ella solo estaba “comiendo una palta recostada debajo de una manta de Nepal”, y que fue agredida por la morocha.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El baile sexy de la China Suárez a Benjamín Vicuña que es furor en las redes

De confirmarse que la imagen que compartió la actriz no fue una coincidencia, sino una brutal y provocativa indirecta, los capítulos de este escándalo sumarían un nuevo factor gastronómico. Si años atrás esa famosa fruta tuvo un rol principal, ahora llegó el momento del alfajor, cuya empresa que lo fabrica, cabe destacar, no tiene vínculo alguno con el novio de Pampita.

Igualmente, durante el último tiempo, la distancia entre Ardohain y Suárez pareció haberse cortado un poco. Días atrás, se conoció un video de la China festejando en el estadio de River Plate junto con Bautista Vicuña, hijo del actor y la modelo. “Me alegro mucho por él, que disfrute, que viva cosas lindas. Siempre, todo el amor que le den a mis hijos es pura alegría para mí”, aseguró Carolina en Involucrados (América) luego de verlo. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X