Buenos Aires, 11/08/2020, edición Nº 2827
Conecte con nosotros

Policiales

Desesperación en Lomas de Zamora: le robaron el auto con su hijo adentro

Ocurrió a plena luz del día y quedó registrado por la cámara de seguridad de la casa. El fuerte video del momento.

Publicado

el

(PBA) Momentos desesperantes vivió una mujer en Lomas de Zamora. Fue abordada por dos delincuentes cuando salía de su casa con el auto en el barrio San José junto a su hijo de seis años. Tras forcejear violentamente, robaron el vehículo con el nene a bordo, y transitaron dos cuadras, hasta que, luego de golpearlo, lo dejaron en la calle.

El episodio ocurrió el jueves, a plena luz del día, y quedó registrado por la cámara de seguridad de la casa.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cuarentena insegura: se registraron más de 400 robos y hurtos por día en la provincia de Buenos Aires

Según puede verse en las imágenes, cerca de las cuatro de la tarde, la mujer había arrimado el auto a la vereda de la casa y se bajó para cerrar el portón. En ese instante, y mientras su hijo la esperaba dentro del vehículo, aparecen dos delincuentes.

«Está mi nene adentro», gritaba desesperada la mujer. Pese a sus intentos por detenerlos, los hombres avanzaron a toda velocidad y la arrojaron con violencia sobre el pavimento. Finalmente bajaron al chico a unos 200 metros de la casa. La madre terminó golpeada y con una fractura, producto de la fuerte caída.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
San Miguel: murieron 16 residentes del geriátrico Bello Horizonte tras su evacuación por un caso de Covid-19

A horas de ocurrido el episodio, la mujer asaltada en la puerta de su casa detalló que no era la primera vez que robaban en su casa. «Ya estoy cansada, nos vaciaron la casa dos veces», contó a la prensa.

«Somos peluqueros, estaba llevando al nene con mi mamá para poder ir a trabajar, y cuando cerraba el portón los veo venir», relató. «Yo solo quería que lo bajaran. Sentí que me moría, no me importó el auto, solo quería a mi nene, me desesperé, no me importó que tuvieran armas, solo mi hijo», sostuvo.

Según relató, al chico lo tiraron del auto a casi dos cuadras. «Volvió corriendo y estaba golpeado», detalló. «Yo me levanto para ir a trabajar, y ellos para ir a robar», cerró. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis