Buenos Aires, 25/11/2020, edición Nº 2933
Conecte con nosotros

Información General

Después de siete meses, reabrió la feria La Salada

Cómo es el protocolo en el predio de Lomas de Zamora.

Publicado

el

(PBA) Luego de 7 meses de cierre por la pandemia de coronavirus, reabrió la popular feria La Salada, ubicada en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, que funcionará con protocolos sanitarios y donde los trabajadores deberán asistir con permisos de trabajo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El Museo Barrio de Flores presenta un ciclo de charlas por Instagram Live para emprendedores

Días atrás, varias avionetas comenzaron a circular por los cielos del sur del conurbano bonaerense anunciando la reapertura de la Salada para el sábado 10 de octubre. Sin embargo, eso no ocurrió.

La Salada es un complejo ferial que tiene en total 164 tiendas. El predio de dos plantas, que comenzó a funcionar en 1991, tiene en total 95.722 m² y es conocido por recibir a miles de personas todos los fines de semana.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Bar de Villa Crespo incorpora personal

Ahora su reapertura se da bajo estrictos protocolos. Entre ellos, tienen permitido abrir la mitad de los locales; un día lo harán los pares y otro los impares; y los galpones funcionan con el 30% de la capacidad. A su vez, toman la temperatura y colocan alcohol en los ingresos y egresos; no permiten el ingreso de micros; y piden a los compradores circular en un mismo sentido por pasillo.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis