Buenos Aires, 14/07/2020, edición Nº 2799
Conecte con nosotros

VeryVery

Cande Tinelli subió la temperatura con un tremendo topless desde la cama

La hija del conductor compartió una de sus fotos más sensuales e hizo un importante anuncio.

Publicado

el

(CABA) Cande Tinelli, cuyo nombre artístico es Lelé, sorprendió a todos no sólo con su imagen sino también con un destacado anuncio. Con una foto ultra sensual, la joven reveló el estreno de una nueva canción.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Edith Hermida se puso el mismo top transparente de Romina Malaspina y la rompió

En su posteo de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli compartió una foto en blanco y negro y posando en topless desde la cama. Para proteger su imagen, la joven se cubrió con su mano y vistió una delicada bombacha de encaje.

Con su sensual foto y mirando fijo, Cande Tinelli lució muy provocativa. En su posteo anunció: “Yo quiero andar contigo y con poca ropa” #LocaEnamorada en todas las plataformas”.

Al igual que muchos artistas, la joven aprovechó el tiempo del aislamiento para disfrutar del amor de su familia y enfocarse en la música. El resultado ya está disponible y con su foto en topless lo dio a conocer.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Chiche Gelblung, en terapia intensiva: está en «estado crítico» combatiendo una infección

La canción se llama “Loca enamorada” y en una serie de videos Cande resaltó que se encontraba “bastante nerviosa, excitada y con un mix de emociones”. En cuanto al nombre de su canción, explicó que se trata de “la locura de las mujeres que somos pasionales en el amor”. Ante un posible cuestionamiento, Lelé se encargó de aclarar que se trata de quienes se enamoran de modo intenso pero no tóxico. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis