Buenos Aires, 14/07/2020, edición Nº 2799
Conecte con nosotros

VeryVery

Chiche Gelblung, en terapia intensiva: está en «estado crítico» combatiendo una infección

El periodista se encuentra internado en el sanatorio Los Arcos de Palermo. Se descartó que tenga coronavirus.

Publicado

el

(CABA) El periodista Samuel “Chiche” Gelblung permanecía internado el miércoles por la noche en “estado crítico” en la unidad de terapia intensiva del sanatorio Los Arcos, de Palermo, con un “cuadro de sepsis y neumonía“, según reportó InfoVeloz, del que el conductor es director periodístico.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Falleció el actor Juan Carlos Casas, histórico compañero de Alberto Olmedo

De acuerdo con el parte nocturno, hasta el momento se descartó que Chiche tenga coronavirus, ya que el hisopado que se le realizó arrojó resultado negativo.

Gelblung fue internado este miércoles con un cuadro respiratorio, fiebre alta y una sepsis, es decir una infección generalizada, que los médicos tratantes creen tiene “vinculación con un cuadro preexistente”, dice el informe, que añade que pese a que su estado es “crítico” los medicamentos que se le están suministrando “están dando efecto”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Edith Hermida se puso el mismo top transparente de Romina Malaspina y la rompió

No tuvo un cuadro de ACV como se dijo ni un infarto“, informó el portal, en referencia a algunos trascendidos mediáticos que indicaban que Chiche había sufrido un accidente cerebro vascular.

Hasta su internación, el conductor de 76 años mantenía su nutrida agenda laboral, que lo tiene por las mañanas en un ciclo en Radio Colonia AM 550, pasado el mediodía de lunes a viernes en “Chiche 2020”, en la señal de cable Crónica HD; y por las noches en la mesa de “Polémica en el bar” en América. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis