Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

¿Pino Solanas, candidato del massismo en la Ciudad?

(CABA) Faltan dos semanas para definir los precandidatos de la Ciudad y menos de 10 días para las alianzas. Según algunas versiones, el cineasta dejaría UNEN para competir por la jefatura de Gobierno de la mano del Frente Renovador. Según el diario El Cronista el referente de Proyecto Sur habría mantenido diálogos con sectores vinculados al massismo para ser la figura local del ex Intendente de Tigre. Las fuentes que...

(CABA) Faltan dos semanas para definir los precandidatos de la Ciudad y menos de 10 días para las alianzas. Según algunas versiones, el cineasta dejaría UNEN para competir por la jefatura de Gobierno de la mano del Frente Renovador.

Según el diario El Cronista el referente de Proyecto Sur habría mantenido diálogos con sectores vinculados al massismo para ser la figura local del ex Intendente de Tigre.

Las fuentes que menciona el matutino dan por sentado que la alianza incluiría concesiones de Massa a hombres de Proyecto Sur en la Provincia de Buenos Aires.

Los precandidatos ya confirmados del Frente Renovador en la Ciudad son el ex legislador Diego Kravetz y el ex secretario de Finanzas, Guillermo Nielsen.

pino_solanas

Comentarios

Ingresa tu comentario