Buenos Aires, 24/05/2024, edición Nº 4209
Connect with us

Información General

Macri prohíbe recitales en el norte de la ciudad

Los habilita en el Parque Roca y el Autódromo de Lugano. Busca evitar el caos que provocan los recitales en Palermo e impulsar el desarrollo del sur.

Published

on

Jorge Macri prohibirá los recitales en el Hipódromo y en el Campo de Polo y los mudará al autódromo y al parque de la Ciudad.

La decisión del jefe de Gobierno se aplicará de forma inmediata y tiene una doble finalidad. Por un lado, busca evitar que Palermo y Las Cañitas se conviertan en un caos, algo que ocurre cada vez que un artista se presenta en el Campo de Polo o en el Hipódromo.

Además, la intención del jefe de Gobierno es desarrollar la zona sur de la Ciudad. Como parte de ese proyecto, Jorge quiere convertir al Estadio Mery Terán de Weiss en una arena similar al que La Nación tiene en Villa Crespo.

Furia sale de la casa de GH por un problema de salud

Advertisement

El jefe de gobierno ya se reunió con productores y les aclaró que piensa aumentar la seguridad en la zona de Soldati y Lugano. Además, los tentó con el argumento de los lugares de estacionamiento.

El Parque Roca tiene 9 mil plazas para automóviles, eso significa 22000 personas según cálculos del gobierno porteño. Se trata de una comodidad para los espectadores, pero también un ingreso extra para los organizadores.

La conectividad de la zona es su principal problema, pero cerca del jefe de Gobierno aclaran que no todo el público es capitalino y la mudanza de los recitales favorecerá a los asistentes que vienen de otros municipios.

Advertisement

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis