Buenos Aires, 14/02/2026, edición Nº 4840

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Picantísima respuesta de Cande Tinelli a un seguidor que le criticó la ropa interior

La hija del conductor recibió un comentario agresivo de un hombre a su look sexy y no dudó en salirle al cruce.

Compartí este artículo

(CABA) No es ninguna novedad que Cande Tinelli es una joven de carácter y en más de una oportunidad se ha cruzado con seguidores en las redes sociales que le han dejado comentarios agresivos.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El polémico mensaje de Amalia Granata tras la muerte de una de las hijas de las Trillizas de Oro

Esta semana volvió a ocurrir luego de que la hija de Marcelo Tinelli publicara en su cuenta de Instagram una foto sexy en blanco y negro, luciendo lencería blanca de encaje.

Un usuario le escribió de forma despectiva: “Esa bombacha ya la vi como en 20 fotos… ¿tenés otra, ma?”. Y ella no se quedó callada: “Sí, tengo solo dos que jamás las lavé para que no se gasten. Capaz mañana me compro. Gracias Nico”, fue la irónica repuesta de la it girl.

Luego, seguramente cansada de los “haters”, Cande decidió cerrar los comentarios de sus publicaciones de Instagram, que hasta hace pocos días estaban abiertos. NR

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.