Buenos Aires, 23/08/2019, edición Nº 2473
Conecte con nosotros

VeryVery

El polémico mensaje de Amalia Granata tras la muerte de una de las hijas de las Trillizas de Oro

Cuando se enteró que la causa del fallecimiento de Geñi Laprida fue cáncer de mamas, cuestionó a las que apoyan la legalización del aborto.

Publicado

el

(CABA) La noticia de la muerte de María Eugenia Laprida (34), una de las hijas de La Trilliza de Oro María Eugenia Fernández Rousse, conmovió por lo sorpresiva y por lo joven que era. Aunque con el correr de las horas se conoció que hacía casi tres años se le había detectado un cáncer de mama. Por entonces, la operaron y se sometió a sesiones de quimioterapia.

También se supo que hace tres meses tuvo metástasis y se le detectaron tumores en su cabeza. Por lo que su estado de salud empeoró y el trágico desenlace era inminente. Inclusive su mamá María Eugenia ya no iba al programa que las trillizas tienen en KZO, para dedicarse de lleno al cuidado de su hija.

TEMA RELACIONADO
Dolor en la familia de las Trillizas de Oro: el mensaje de Laura Laprida para despedir a su hermana Geñi

En medio del dolor y la consternación del ambiente artístico, Amalia Granata publicó un polémico mensaje que, según ella, intentó ser de concientización. Sin embargo, generó revuelo y abrió un debate por su contenido, ya que desafió a quienes apoyaron la despenalización del aborto.

«El Cancer de mama es la 1 er causa de muerte de mujeres en Argentina, no las veo con el pañuelo verde pidiéndole al Estado prevención y tomografos para las mas vulnerables #coherencia #CuidemosLasDosVidas», publicó junto con dos corazoncitos azules, símbolo de quienes apoyaban «las dos vidas» y estaban en contra de la ley de Despenalización del aborto.

De inmediato, su mensaje tuvo más de cinco mil «likes», dos mil retuits y cientos de comentarios a favor y en contra. En su cuenta de más de dos millones de seguidores comenzaron a debatir entre quienes le daban la razón y quienes le decían que no tenía nada que ver mezclar un tema con otro.

Inclusive un portal publicó el tema con el foco: Granata usa la noticia dolorosa de la muerte de la hija de la Trilliza para polemizar por el aborto. A lo que ella, muy enojada, respondió para dejar en claro su postura: «Justamente lo contrario, es para concientizar«. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X