Buenos Aires, 20/02/2020, edición Nº 2654
Conecte con nosotros

VeryVery

La polémica frase de Chechu Bonelli contra las mujeres solteras que generó indignación

La conductora dio un desafortunado mensaje en una entrevista y ahora es blanco de fuertes críticas.

Publicado

el

(CABA) En una entrevista con La Nación, Chechu Bonelli habló sobre los inicios de su relación con el futbolista Darío Cvitanich y la decisión que tuvo que tomar cuando él fue convocado para jugar en Europa.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El inesperado y furioso mensaje de Mercedes Morán contra Eduardo Feinmann: «Qué nefasto sos»

«Cuando le conté a mi papá que estaba saliendo con un futbolista me dijo: «¿Otra vez?». Porque yo ya había tenido mis historias. Entonces le juré que éste era diferente, que quería que lo conozca. Mi papá siempre saludaba a mis novios dándoles la mano, se las apretaba bien fuerte como diciendo: «Ojo con mi hija». Y bueno, ¡hoy casi que lo quiere más a él que a mí!», relató la conductora.

Hasta ese momento, todo marchaba bien en la entrevista, pero luego Chechu hizo un polémico comentario sobre la soltería, que no cayó nada simpático en las redes.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cande Tinelli se puso “picante” y cautivó con un sensual topless

«Le cayó tan bien que cuando surgió la posibilidad de que Darío se fuera a Europa, me dijo: «Vos dejás tus cosas, armás el bolso y te vas con él». Fue una buena decisión. Vivía tanto para mi laburo que creo que si no me iba con él y apostaba por el amor, hoy sería una terrible solterona, dedicada cien por ciento a su trabajo«, contó.


En las redes, muchos usuarios cuestionaron los dichos de Chechu por varios motivos. Principalmente, el foco de las críticas fueron sus declaraciones sobre la soltería, pintándola como algo malo, y la imposibilidad de concebir dedicarse a trabajar y tener pareja al mismo tiempo. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X