Buenos Aires, 02/07/2020, edición Nº 2787
Conecte con nosotros

VeryVery

Cande Tinelli se puso “picante” y cautivó con un sensual topless

La joven cantante ya palpita un verano al rojo vivo.

Publicado

el

(CABA) Cande Tinelli volvió a sorprender en las redes sociales con su último posteo. La joven abandonó su mote de “hija de” para hacerse su propio nombre en el mundo artístico y en las plataformas digitales.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
María Eugenia Vidal y Quique Sacco celebrarán Año Nuevo con una escapada romántica

En este caso, la cantante comenzó sus vacaciones en Punta del Este y compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se la ve desplegando toda su sensualidad realizando un topless.

“Este verano se pone picante ?”, expresó Cande junto a la publicación que recibió más de 99 mil likes en horas.

Pese a que recibió miles de comentarios halagándola, también la criticaron por la cantidad de tatuajes que tiene en su cuerpo, algo de lo que los propios fanáticos se encargaron de defenderla.

“Esta bueno que uno haga lo que le hace feliz… Muchas personas prejuzgan sin saber como o por que una persona se tatua o se tiñe el pelo o etc etc .. Nunca nos ponemos a pensar que esa persona lo hace por se siente feliz al hacerlo…”, expresó uno de los defensores de Cande Tinelli.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Florencia Peña rompió las redes con un desnudo total

Días atrás, se comenzó a viralizar en las distintas plataformas digitales un video que habría sido protagonizado por la artista, sin embargo ella se encargó de desmentirlo.

“Amo que están diciendo que hay un video viral mío porno. Nunca en mi vida me grabé teniendo relaciones. Así que ese cuerpo, esos tatuajes, no soy yo”, ha expresado la cantante. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis