VeryVery
La actitud “sospechosa” de Martín Lousteau que hace desconfiar a Carla Peterson
La actriz comenzó a dudar de su marido por un hábito que adoptó hace poco.

(CABA) En la nueva sección de los Escandalones de Rodrigo Lussich en Intrusos se puso en jaque la relación entre Martín Lousteau y Carla Peterson. Durante la narración al aire del chimento que los involucra, dejaron entrever que la actriz está celosa y sospechando de las excesivas salidas que su pareja realiza por un nuevo hábito que adoptó desde hace poco tiempo.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Jimena Barón se filmó en el inodoro “cuidando el último rollo de papel”
Según exitoia, ambos tienen debilidad por las mascotas, y de hecho tenían un conejo llamado Ricardo que lamentablemente falleció, pero según comentó el panelista del ciclo de Jorge Rial, lo que le estaría haciendo ruido a la rubia es la innecesaria cantidad de veces que el economista saca a pasear a China, la perra que adoptaron, a hacer sus necesidades cuando bien podría hacerlas en el parque de la casa en la que conviven.
“El marido famoso de una famosa se hizo paseador de perros… Saca la perra de día, saca la perra de noche… se ha vuelto tan obsesivo que hasta adiestró a la perrita… Tomó un curso y le enseñó a dar la patita… Pero ella se pregunta, ¿por qué saca tanto a pasear a la perra? ¿Qué sos? ¿Paseador?”, relató Lussich.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El look súper ratonero de Mónica Ayos para descansar en la cuarentena
¿Será que la cuarentena está colmando de ansiedad a Martín y necesita respirar aire puro o habrá otro misterio oculto detrás de la clásica “vuelta al perro”? En el programa de América dejaron la incógnita al aire, hasta con un gesto de picardía, recordando ciertas andanzas del diputado nacional ocurridas años atrás. NR

-
Información General1 semana ago
Vicente López premia el talento argentino
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura continúa trabajando el proyecto de ley para crear el servicio penitenciario porteño
-
Información General4 días ago
La Policía de la Ciudad detuvo en Liniers a un estafador serial prófugo con pedido de captura de Interpol
-
Información General2 semanas ago
Continúa el tratamiento de la creación del servicio penitenciario porteño
-
Información General2 semanas ago
Rematan casi 50 autos desde $3,3 millones, entre modelos históricos y actuales
-
Información General2 semanas ago
Se lanzó en la Ciudad el mayor encuentro tanguero del mundo
-
Información General2 semanas ago
Nueva estación de tren en la Ciudad: dónde se construirá y cómo transformará la movilidad
-
Información General2 semanas ago
Jessica Trosman fue distinguida como Personalidad Destacada