Buenos Aires, 09/08/2020, edición Nº 2825
Conecte con nosotros

VeryVery

Jimena Barón se filmó en el inodoro “cuidando el último rollo de papel”

La actriz compartió un particular video desde el baño de su hogar y de inmediato generó repercusión en las redes.

Publicado

el

(CABA) A partir del avance del coronavirus, quien optó por mantenerse en cuarentena fue Jimena Barón. La actriz, que había estado de viaje por Estados Unidos, anunció que se iba a mantener aislada con el fin de evitar la propagación de la enfermedad en el país.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El look súper ratonero de Mónica Ayos para descansar en la cuarentena

Si bien actualmente sigue utilizando las plataformas digitales, en esta ocasión la actriz llamó la atención al volcarse en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 5,9 millones de seguidores, para publicar a través de una storie el material audiovisual que generó repercusión de inmediato entre sus fanáticos.

En el contenido, la cantante aparece sentada en el inodoro, en el baño de su hogar, y sobre las imágenes escribió: “Feliz cuidando el último rollo de papel que me queda”.

Ella se ríe socarronamente, toma el papel higiénico y corta apenas una puntita y se limpia. Aunque su intención era divertir a la gente, el video repugnó a más de uno y, sobre todo en Twitter, fueron duros con la mediática.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Flor Peña, infartante: lencería y consejo hot para pasar la cuarentena

Sin embargo, Jimena logró su cometido y en pocas horas su nombre fue tendencia una vez más y estaba en boca de todos con una serie de historias bromeando con su encierro. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis