Buenos Aires, 24/11/2020, edición Nº 2932
Conecte con nosotros

VeryVery

Flor Peña, infartante: lencería y consejo hot para pasar la cuarentena

La actriz no es ajena a las medidas preventivas por el coronavirus y por eso decidió sumarse de una forma muy particular.

Publicado

el

(CABA) Con una serie de postales, Flor Peña volvió a hacer de las suyas y prendió fuego a sus más de 4 millones de seguidores de Instagram. La actriz lució un infartante conjunto que remarca su voluptuosa figura.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La periodista de TN Paula García quedó en cuarentena por el coronavirus

Picarona, la artista eligió, como primera imagen para compartir en su feed, una postal donde está de espaldas haciendo topless y luciendo una ajustada tanga negra que tiene como detalle un moño del mismo color. ¡Un fuego!

«Si estás en cuarentena, que los 15 días sean nopor (porno) y felicidad», escribió en tono de broma sobre las medidas de precaución que se tomaron en las últimas horas a raíz de la pandemia por el coronavirus. Además, en el mismo posteo, destacó que todas sus imágenes no tienen ningún retoque digital.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Guillermina Valdés derritió las redes a pura sensualidad

De inmediato, los usuarios no hicieron esperar sus reacciones. En horas cosechó más de 200 mil «Me Gusta» y miles de comentarios con elogios. «Con ese lomo me regalo un año seguido», expresó Nazarena Vélez ante semejantes fotografías. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis