VeryVery
Incomodidad y ataques de pánico: la verdad detrás de la renuncia de Romina Manguel a Animales Sueltos
La llamativa ausencia de la periodista en el ciclo generó una catarata de rumores que finalmente fueron aclarados.

(CABA) Cuando de buenas a primeras Romina Manguel dejó de ir al piso de Animales Sueltos, se dijo que había sido por ‘peleas’ con sus compañeros y ‘diferencias ideológicas’ con la producción. Los rumores estuvieron a la orden del día y si bien Luis Novaresio ya había explicado que su compañera estaba ‘abrumada’ por todo lo que está pasando, no fue suficiente. Por lo que ella habló.
“No venía bien físicamente. Estaba con mucho cansancio y en esta etapa de pandemia, tuve ataques de pánico. Yo era muy militante de la cuarentena más dura pero se me hizo muy difícil”, reconoció a Teleshow.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Karina Rabolini deslumbra con su figura a los 53 años
La periodista, que es mamá de Tali (9) y Hannah (12), explicó: “Yo tengo dos hijas que viven conmigo, con el colegio, el Zoom y todo lo que eso implica. Y la verdad es que, con todo lo que está pasando, tampoco terminé de encontrar mi lugar en el programa. Nosotros, que amamos lo que hacemos, sacamos fuerzas de donde no las tenemos. Pero me sentía desdibujada. Creo que nos pasó a todos en el periodismo. Porque una cosa es hablar de política o de judiciales, que es lo mío, pero otra es estar escuchando a infectólogos hablar de la duplicidad de contagios”.
Manguel dejó en claro que fue el contexto del COVID-19 el que la hizo sentir incómoda en el ciclo y que prefirió irse “con el mejor de los recuerdos” antes de que la situación se volviera insostenible. Pero ratificó que nunca tuvo ningún problema ni con la producción ni con sus compañeros.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cande Tinelli más provocadora que nunca: con una mano indiscreta, mostró sus tatuajes íntimos
“Teníamos muchas ganas de trabajar con Luis desde hacía años y justo se nos dio ahora, pero nadie imaginaba un 2020 así. Yo no soy infectóloga. Como periodista, puedo preguntar, pero me da mucho miedo hablar de cuestiones de salud pública sin saber. Salir a las diez de la noche de mi casa para estar sentada y no encontrar qué aporte hacer en el programa, realmente no me gustaba. Y no tenía ganas de terminar enojada con un lugar que a mí me dio un montón, e irme con una sensación de mierda. Así que era el momento justo”, explicó. NR

-
Información General2 semanas ago
“Situación de potencial colapso”: costará 35 mil millones de pesos recuperar el Centro Cultural San Martín
-
Información General2 semanas ago
Conectividad urbana: Jorge Macri reabre el Puente Ciudad de la Paz tras las obras
-
Información General2 semanas ago
La Justicia porteña bloqueó más de 70 plataformas de apuestas ilegales
-
Información General2 semanas ago
20 motos eléctricas para la ciudad
-
Información General2 semanas ago
CABA ya licitó la boleta única electrónica y a nivel nacional dos empresas se disputan el escrutinio
-
Información General1 semana ago
El nuevo shopping bioclimático de Recoleta tendrá 3 pisos y hasta una fuente de los deseos: cuándo abre
-
Información General2 semanas ago
Banco Provincia lanzó el Gran Premio de Literatura 2025
-
Información General1 semana ago
4 bares notables que vale la pena conocer