Buenos Aires, 22/09/2020, edición Nº 2869
Conecte con nosotros

VeryVery

Karina Rabolini deslumbra con su figura a los 53 años

Tiene una estricta rutina de ejercicios junto a su actual pareja, Ignacio Castro Cranwell. Así se ve la exmodelo.

Publicado

el

(PBA) Mantenerse de la mejor forma con el pasar de los años es un asunto que suele preocupar a muchos, pero en el caso de Karina Rabolini no solo se preocupó sino que se ocupó.

La exmodelo y ahora empresaria mantiene actualmente, a sus 53 años, una forma física envidiable. Y es que tras publicarse unas fotos junto a su pareja, Ignacio Castro Cranwell, haciendo una rutina de ejercicios, dejó ver que la edad no es excusa para verse increíble.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cande Tinelli más provocadora que nunca: con una mano indiscreta, mostró sus tatuajes íntimos

Según la revista Hola, la pareja tomó la costumbre de hacer su rutina juntos y consta de media hora de gimnasia en casa y luego otra media hora de cinta o de bicicleta fija, y recientemente, tras haberse flexibilizados las medidas del confinamiento, se les ha visto correr con sus respectivos barbijos por el barrio de Tigre.

No conforme con ello, también están manteniendo una estricta dieta que no contiene hidratos y que tiene como base las carnes y las ensaladas. Decidieron ingerir harinas una vez cada doce días y así lograron bajar algunas tallas.

Rabolini logró dejar atrás un extenso nexo con Daniel Scioli, actual embajador argentino en Brasil, luego de estar 30 años juntos. La pareja nunca pudo tener hijos a pesar de que en muchas oportunidades lo intentaron. Ella ha manifestado sentirse orgullosa de haber apoyado la Ley de Fertilización Asistida para que otras mujeres puedan cumplir el sueño de ser madres.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La foto de Calu Rivero y tres amigas bailando desnudas que es furor

Sin embargo, la compenetración entre Rabolini y Castro es tal, que en el cumpleaños 53 de la ex Primera Dama de la provincia de Buenos Aires, el pasado 27 de abril, compartió el festejo con los hijos de su pareja: Valentina (16), Manuel (14) e Isabel (10).


Feliz y completamente renovada, así se le ve a quien alguna vez cautivó a todo el país con sus glamorosas pasarelas. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis