Buenos Aires, 17/06/2021, edición Nº 3137
Conecte con nosotros

VeryVery

La foto de Calu Rivero y tres amigas bailando desnudas que es furor

La actriz recreó junto a otras mujeres la famosa obra de arte «La Danza» de Henri Matisse: «Oda a la alegría de vivir».

Publicado

el

(CABA) El año pasado Calu Rivero comenzó a experimentar un cambio espiritual e introspectivo que ha ido compartiendo en sus redes sociales. La actriz se ha mostrado completamente libre y en más de una ocasión no ha tenido problemas en mostrar su cuerpo al desnudo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El sensual look de Romina Malaspina para celebrar sus dos millones de seguidores

En su última publicación, “Dignity” (como se autoproclama) posó sin nada de ropa junto a otras tres mujeres recreando la famosa obra “La Danza” (1909), de Henri Matisse, bailando a la orilla de la playa y la imagen se viralizó.

«Oda a la alegría de vivir”, escribió la actriz en el pie de foto que publicó en su cuenta de Instagram. El posteo superó los 23 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios que calificaron a la imagen de “épica”.

Calu también hizo mención a su publicación en sus historias y manifestó: “Un canto a este sentimiento genuino de libertad”. Y luego agregó: “Matisse dance. Mujer libre”.

En Twitter “Calu Rivero” fue trending topic con comentarios de todo tipo sobre su publicación. Algunos apoyaron su arte, mientras los infaltables haters difundieron su odio.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Julián Serrano, en el centro de las críticas por una polémica parodia sexual

“Yo re banco el delirio místico de Calu Rivero, quién pudiera ganar en dólares por ser hegemónico, darse el lujo de drogarse y flashear cualquiera en nombre del arte y encima tener casa propia en Nueva York”, comentó un usuario. “Vieron que ahora se re usa el ‘estoy re en una’ y medio que no se sabe bien qué quiere decir. Bueno, acá se entiende bien. Calu Rivero está re en una”, indicó otro. Uno más manifestó: “Acá se termina de confirmar que Calu Rivero está en una secta. Bajate de ahí, Dignity”.

Los memes estuvieron a la orden del día. Calu, hasta el momento, prefirió no manifestarse al respecto. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis