Buenos Aires, 11/08/2020, edición Nº 2827
Conecte con nosotros

VeryVery

Julián Serrano, en el centro de las críticas por una polémica parodia sexual

El influencer compartió un video “teniendo sexo con él mismo”, lo destrozaron y subió la apuesta.

Publicado

el

(CABA) Una vez más Julián Serrano (26) se convirtió en TT en Twitter a causa del súper polémico video que compartió en su cuenta de TikTok. En las imágenes se ve al influencer simulando tener sexo… ¡con él mismo! ¿Cómo? De un lado estaba él con su torso desnudo, y del otro estaba él acostado de espaldas con un corpiño y una peluca, supuestamente lookeado como una mujer. Y en un subtitulado decía: “Cuando estás en pleno acto, pero terminás a los 30 segundos. Y seguís como que no pasó nada”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Delfina Chaves sorprendió con un topless ultra sensual

En la descripción del posteo, Serrano comentó: “A todos nos pasó. Precoz”. Ya que la publicación también la replicó en Instagram, allí y en Twitter abundaron los comentarios repudiando el humor del joven.

«Flaco. Te vas al carajo. ¿Vos sabés el público que te sigue en TikTok? ¡Lo encontré a mí hijo de 7 años tratando de entender esto!», le recriminó visiblemente enojado el periodista Pablo Layus. «Totalmente de acuerdo. Desagradable video», opinó una joven en ese mismo sentido. «Después de ver el video de Julián Serrano hay que limpiar la vista», «¿Cómo ‘desveo’ el video? Pregunta seria», «Solo tengo una cosa por decir: Malena (Narvay) te hiciste un favor en terminar con él», «Con razón Oriana (Sabatini) se fue con (Paulo) Dybala», «¡Hay muchos niños viendo videos de esta aplicación y el muchacho se ve que no se da cuenta! Mejor que se consiga una novia y así se le pasa la bobada», fueron algunas de las críticas que recibió el también cantante.

El exnovio de Malena Narvay utilizó Twitter para defenderse: “Dale gente, se la pasan hablando de amor propio pero no se bancan que uno se garche a sí mismo”. Entonces, varios usuarios le plantearon sus reparos: “Fue innecesario e incómodo de ver”. A lo que Serrano respondió: “Para bolu…, ni que haya matado un panda a palazos, Ja. Más hincha hue…”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La foto de Julieta Nair Calvo en lencería de encaje que enloqueció a sus seguidores

Tan grande fue el revuelo que Julián además hizo un descargo en Stories: “Vi que me hicieron tendencia en Twitter por el último video que subí. Ja. A mí me causó gracia. Cuando escuché el audio (que agregué al final) dije ‘tengo que hacer este video’. Sé que puede dar qué decir, sé que era un posible efecto adverso, pero bueno…”.

Al final, Julián Serrano subió la apuesta y compartió su técnica para durar más durante el sexo: “Cuando estoy en esas situaciones y quiero aguantar más empiezo a cantar la canción de Dragon Ball GT, Mi corazón encantado. Es uno de los trucos que uso cuando lo amerita, sino, no pasa nada. Cántenla, así son más efectivos. Es un tip. Prueben y después me dicen”. NR

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A todos nos paso alguna vez 😔 Etiqueta a ese amigo ⤵️ #naruto Empiezo yo jaj

Una publicación compartida de Julián Serrano (@julianserrano01) el

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis