Buenos Aires, 20/02/2026, edición Nº 4846

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Flor Peña combate el calor bailando semidesnuda en su camarín

La actriz compartió un video íntimo a medio vestir antes de salir a escena.

Compartí este artículo

(CABA) Flor Peña volvió a sus rutinas de espectáculos nocturnos con el regreso de “Cabaret” junto a Mike Amigorena. El show supo ser uno de los grandes éxitos de la temporada 2019 y actualmente está en sus últimas funciones de verano.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Susana Trimarco apuntó contra Jimena Barón por defender la prostitución

La actriz utilizó su perfil de Instagram, en donde cuenta con más de cuatro millones de seguidores, para compartir un íntimo momento. La mediática mostró la particular manera que tiene de combatir la extrema oleada de calor que se sufre en la Ciudad de Buenos Aires.

“42 grados y vos tipo…”, escribió Peña en su publicación, en la cual se mostró semidesnuda en medio de su cambio de vestuario y disfrutando del aire que le provee un pequeño ventilador.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Flor Jazmín Peña hizo arder las redes con un baile ultra sensual

Inmediatamente los usuarios reaccionaron ante las imágenes con elogios a su talento y figura. “¡Por favor mujer!”, “Me encanta”, “Tremenda”, “Hermosa” y “Sos un sueño”, fueron algunos de los comentarios más destacados. ¡Bomba total! NR

 

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.