Buenos Aires, 29/05/2020, edición Nº 2753
Conecte con nosotros

VeryVery

«Fantino rata»: escrachan al conductor por un video del hijo de Alberto Fernández

El influencer Pablo Agustín lo acusó de robarle material en su programa.

Publicado

el

(CABA) Un mensaje en Twitter del influencer Pablo Agustín generó una ola de críticas a Alejandro Fantino, que convirtieron el hashtag «Fantino Rata» en tendencia en la popular redes social.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Nicole Neumann, indignada por el aumento del consumo de carne: «La pandemia viene por eso»

¿Qué sucedió? Pablo Agustín, días atrás, subió a su canal de YouTube una entrevista que le hizo por videollamada a Estanislao Fernández, el hijo de Alberto Fernández, quien contó cómo está viviendo estos días de cuarentena obligatoria en la Quinta de Olivos.

La nota tuvo repercusión en varios medios de comunicación, y muchos no citaron correctamente la fuente, algo que molestó a Agustín. Pero principalmente le apuntó con todo a Fantino, conductor de Fantino a la tarde (América).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Video completo en youtube con @dyhzy cuarenteneandaaaa

Una publicación compartida de Pablo Agustín (@pabloagustinnn) el

«Me comentan que la producción de Fantino no solo usó mi material sino que aparte me cortaron la cara y parecía como si ellos hubieran hecho la llamada. ¿Tanto les pica darle crédito a la gente de redes?», se quejó Pablo Agustín en Twitter.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El tremendo baile de Silvina Escudero en corpiño que enloqueció a sus seguidores

«Encima me distorsionaron la voz. #FantinoRata. Ataquen!!!», sugirió, invitando a sus numerosos seguidores que arroben la cuenta de Fantino y se sumen al hashtag, que rápidamente fue escalando posiciones y se convirtió en Trending Topic en Twitter. Pero no contento con esto, Pablo Agustín invitó a que el «escrache en redes» se mude a Instagram. «Al parecer él (por Fantino) no usa Twitter, entonces vayamos a su Instagram y dejémosle este lindo emoji (de rata). A ver si reflexionan un poco», desafió en un video.

Y continuó: «Fue la producción, pero él es la cara visible. No solo me roban contenido sin crédito, sino que me cortaron la cara y distorsionaron mi voz. Aprendan a respetar a la gente de redes, nosotros también trabajamos. Es lo mismo». NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis