Buenos Aires, 29/05/2020, edición Nº 2753
Conecte con nosotros

VeryVery

Nicole Neumann, indignada por el aumento del consumo de carne: «La pandemia viene por eso»

La modelo se pronunció con firmeza sobre los cambios alimenticios por el coronavirus.

Publicado

el

(CABA) A 10 días del arranque de la cuarentena obligatoria para parar los contagios de coronavirus, Nosotros a la Mañana, El Trece, tuvo un móvil en una carnicería en la que comentaron que aumentó mucho el consumo de carne.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El tremendo baile de Silvina Escudero en corpiño que enloqueció a sus seguidores

La noticia indignó a Nicole Neumann que no pudo disimular su enojo con los datos. “Justo iba a preguntarle eso y acaba de responder que se vende más carne. Dicen que esto va a provocar un cambio en el futuro y me parece que uno de los cambios debería ser el consumo de la carne dado que esta pandemia viene de la carne, así como un montón de pandemias anteriores que vinieron del consumo de la carne”.

El carnicero le respondió: “Subió el consumo, lo único que hace la gente es estar en su casa y comer”. Entonces la rubia refutó: “¿pero justamente carne? ¡Es llamativo! Si todos sabemos que vino del consumo de carne del mercado de Wuhan, así se inició”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Así luce Flor de la V sin maquillaje ni retoques

Entonces, intervino Sandra Borghi para calmar los ánimos y llevar un poco de tranquilidad a la gente que come eso: “Este es un país carnívoro y nadie hace esa relación”.

Pero Nicole seguía enojada y volvió a decir: “Deberían y debería ser uno de los grandes cambios que tendría que provocar esta pandemia”. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis