VeryVery
El presente de la Tota Santillán como vendedor ambulante
El conductor contó detalles de su actualidad laboral para sobrevivir a la crisis económica en medio de la pandemia.
(PBA) Daniel “la Tota” Santillán reapareció y contó detalles de su actualidad laboral que lo tiene en una faceta diferente a lo que ha hecho en su vida profesional. En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, el conductor habló de su presente como vendedor ambulante de distintas cosas.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cancelan definitivamente el estreno de la versión teatral de Casados con hijos
“Para sobrevivir a la pandemia hice otros trabajos. Terminé de trabajar en Mar del Plata y comenzamos a hacer tapabocas. Los barbijos. Nos dedicamos a vender guantes. Insumos de la sanidad. Alimentos no perecederos también que fuimos vendiendo. Los repartíamos en la camioneta. Es todo el trabajo que ha hecho uno y que he trabajado siempre”, comenzó diciendo el productor musical.
En ese sentido, manifestó: “Estamos armando un autocine para la gente. He vendido ropa. El programa que estamos haciendo por streaming es como que vos lo veas por la televisión. Yo he tenido la carnicería todo este tiempo. He vendido buzos y remeras. Con un montón de amigos porque uno tiene que vivir“.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Celeste Cid se cubrió solo con plumas y despertó la locura
“Me encontré con la gente en la calle. Yo soy el que te está vendiendo. Me decían que era la Tota y no creían que vendía los barbijos yo. Era encontrarse con la gente y ayudarnos”, agregó. “Durante el día salíamos a vender guantes, carne, yo no tenía problemas“, dijo sobre su presente laboral como vendedor ambulante.
Finalmente sobre sus miedos, la Tota expresó: “Siempre tuve precaución y he tenido amigos que se han contagiado. Le ha pasado a parte de mi familia también. He perdido un amigo. No lo podía creer. Y el miedo a que te roben y a contagiarte. Miedo a todo”.

-
Información General1 semana agoLa Legislatura declaró personalidad destacada al doctor Guillermo Kreutzer
-
Información General3 semanas agoUn barrio porteño cambia para siempre: la obra que transformó las calles y devolvió la esperanza a los vecinos
-
Información General2 semanas agoLa magistral obra de Soldi que luce una capilla sencilla del conurbano
-
Información General2 semanas agoBuenos Aires tiene el primer y único Mc Donald´s Asiático: Platos típicos chinos, Muralla China y apertura 24 horas
-
Información General2 semanas agoImplementan cambios en el check-in y el despacho de equipajes que buscan reducir filas en aeropuertos
-
Información General2 semanas agoLos cambios que promete la línea F de subte y el desafío de reordenar el tránsito en una puerta de entrada a la ciudad
-
Información General2 semanas agoAsaltaron la casa de Valeria Massa en San Isidro
-
Información General1 semana agoLa “Ruta de las harinas”, la avenida de Buenos Aires que cruza cinco barrios y tiene una panadería por cuadra

