Buenos Aires, 26/10/2020, edición Nº 2903
Conecte con nosotros

VeryVery

Cancelan definitivamente el estreno de la versión teatral de Casados con hijos

La productora informó que el espectáculo no se realizará en enero de 2021. Qué pasará con las entradas.

Publicado

el

(CABA) Casados con hijos no llegará al teatro en la temporada de verano 2021. La productora de la puesta, RGB, anunció la cancelación del esperado estreno argumentando la imposibilidad de llevar adelante el espectáculo en el actual marco de pandemia.

«Ante la incertidumbre que estamos viviendo en todo el mundo y respecto a los espectáculos en vivo, decidimos cancelar Casados Con Hijos», confirmó esta mañana a La Nación Gustavo Yankelevich, productor de la versión teatral de la obra.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Celeste Cid se cubrió solo con plumas y despertó la locura

En este sentido, la productora detalló las razones que han llevado a tomar la decisión a través de un comunicado: «Atento a las actuales condiciones sanitarias derivadas de la pandemia, provocada por el Covid-19, y las proyecciones en relación a la misma vinculadas a la posibilidad de presentación de espectáculos públicos en la temporada de verano de 2021, nos llevan a considerar y decidir la no conveniencia de la presentación de la obra en el período señalado en el Teatro Gran Rex, en beneficio no sólo de los actores y demás personal que formaría parte de la misma, sino fundamentalmente del público concurrente en general».

En consecuencia, la productora comunica que, «en base a las consideraciones expuestas y hechos que escapan» a su control, ha decidido cancelar la presentación de la obra Casados con hijos durante la temporada de verano del año siguiente, procediéndose a la devolución de las entradas.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Romina Malaspina y un baile sexy que levantó suspiros

«Los importes de las entradas adquiridas con tarjeta serán reintegrados sin necesidad de efectuar ningún canje, por el mismo canal que fueron compradas. Todas las entradas adquiridas de forma presencial y en efectivo, ya sea en la boletería del teatro o en puntos de venta de Ticketek, serán restituidas, produciéndose la devolución a partir del momento en que se habilite su reapertura contra presentación de los tickets correspondientes», aclaró el comunicado.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis