VeryVery
Cancelan definitivamente el estreno de la versión teatral de Casados con hijos
La productora informó que el espectáculo no se realizará en enero de 2021. Qué pasará con las entradas.
(CABA) Casados con hijos no llegará al teatro en la temporada de verano 2021. La productora de la puesta, RGB, anunció la cancelación del esperado estreno argumentando la imposibilidad de llevar adelante el espectáculo en el actual marco de pandemia.
“Ante la incertidumbre que estamos viviendo en todo el mundo y respecto a los espectáculos en vivo, decidimos cancelar Casados Con Hijos”, confirmó esta mañana a La Nación Gustavo Yankelevich, productor de la versión teatral de la obra.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Celeste Cid se cubrió solo con plumas y despertó la locura
En este sentido, la productora detalló las razones que han llevado a tomar la decisión a través de un comunicado: “Atento a las actuales condiciones sanitarias derivadas de la pandemia, provocada por el Covid-19, y las proyecciones en relación a la misma vinculadas a la posibilidad de presentación de espectáculos públicos en la temporada de verano de 2021, nos llevan a considerar y decidir la no conveniencia de la presentación de la obra en el período señalado en el Teatro Gran Rex, en beneficio no sólo de los actores y demás personal que formaría parte de la misma, sino fundamentalmente del público concurrente en general”.
En consecuencia, la productora comunica que, “en base a las consideraciones expuestas y hechos que escapan” a su control, ha decidido cancelar la presentación de la obra Casados con hijos durante la temporada de verano del año siguiente, procediéndose a la devolución de las entradas.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Romina Malaspina y un baile sexy que levantó suspiros
“Los importes de las entradas adquiridas con tarjeta serán reintegrados sin necesidad de efectuar ningún canje, por el mismo canal que fueron compradas. Todas las entradas adquiridas de forma presencial y en efectivo, ya sea en la boletería del teatro o en puntos de venta de Ticketek, serán restituidas, produciéndose la devolución a partir del momento en que se habilite su reapertura contra presentación de los tickets correspondientes”, aclaró el comunicado.
-
Información General3 semanas ago
Importantes anuncios de Jorge Macri
-
Información General3 semanas ago
Cuál fue el producto más vendido en Navidad
-
Información General3 semanas ago
Desdoblamiento de elecciones en CABA?
-
Información General7 días ago
Suba a los encargados de edificios
-
Información General3 semanas ago
La Justicia porteña imputó a cinco policías por la fuga de Liniers
-
Información General2 semanas ago
Kicillof desafía a Milei: “En la Provincia de Buenos Aires no habrá ajuste a pesar de los recortes del gobierno nacional”
-
Información General2 semanas ago
Ciudad: analizan construir una nueva estación de tren para conectar tres líneas ferroviarias con un ramal de subte
-
Información General2 semanas ago
Cómo Cromañón se transformó en “una cámara de gas del nazismo”