Información General
Cuándo se realizará el segundo pago del Refuerzo de Ingresos
Se trata del bono destinado a 7,5 millones de trabajadores informales, empleados/as de casas particulares, monotributistas sociales y de categorías A y B.

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) dispuso que a partir del miércoles 15 de junio se realice el segundo pago del Refuerzo de Ingresos para 7,5 millones de personas, informó el organismo previsional en un comunicado.
Se trata del segundo bono de $9.000 destinado a trabajadores informales, empleados/as de casas particulares, monotributistas sociales y de categorías A y B.
Calendario de cobro
Los pagos se realizarán según la terminación del DNI:
• Terminación en 0: miércoles 15
• Terminación en 1: jueves 16
• Terminación en 2: martes 21
• Terminación en 3: miércoles 22
• Terminación en 4: jueves 23
• Terminación en 5: viernes 24
• Terminación en 5: lunes 27
• Terminación en 6: martes 28
• Terminación en 8: miércoles 29
• Terminación en 9: jueves 30
El organismo aclaró que “las personas recibirán el Refuerzo de Ingresos en la CBU (Clave Bancaria Uniforme) en la que cobraron la primera cuota y que informaron al momento de completar la inscripción”.

-
Información General2 semanas ago
Desalojaron un predio ferroviario usado por cartoneros en Villa del Parque
-
Información General2 semanas ago
El GCBA confirma que construirá un nuevo Puente Ciudad de la Paz
-
Información General2 semanas ago
Karina Milei y Mauricio Macri cerraron el acuerdo para que LLA y el PRO compitan juntos en CABA
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura declaró de Interés al libro “Industria Naval Argentina 100 años”
-
Información General2 semanas ago
Clausuran y tapian el Hotel Gemini en Balvanera
-
Información General1 semana ago
Especialistas debatieron en la Legislatura los proyectos de Ejecución Penal y Creación del Servicio Penitenciario porteño
-
Información General1 semana ago
Se reunió la Comisión de Justicia de la Legislatura de la Ciudad
-
Información General1 semana ago
Nombran a un nuevo director de la Comisión Nacional de Monumentos Históricos y oficializan cambios en la Conabip