VeryVery
Catherine Fulop mostró su lomazo para festejar su cumpleaños: “que sabroso llegar a los 52”
La actriz y conductora venezolana se mostró muy sexy en redes y compartió un mensaje sobre el paso del tiempo.

(CABA) Catherine Fulop cumplió 52 años y los festejó con torta, amigos, amor y también con un mensaje sobre cómo se siente en este momento.
“Ya no tengo la angustia del qué dirán, ni las inseguridades sobre quién soy y menos ideas tontas que me impiden vivir plena e intensamente, que sabroso llegar a los 52, jaja amo mi cadera”, expresó en Instagram con una foto en malla negra, mostrando su lomazo.
Cathy Fulop está en pareja con Ova Sabatini y tiene dos hijas, Oriana, que es actriz, y Tiziana, que ya inició su carrera como modelo. NR

-
Información General2 semanas ago
El encanto del Pasaje La Piedad
-
Información General3 semanas ago
La Justicia ya tiene el informe que evalúa si el departamento de Cristina Kirchner es apto para prisión domiciliaria
-
Información General2 semanas ago
La casa de Ritó a la venta en Belgrano
-
Información General1 semana ago
Feriados 2025: cuándo es el próximo fin de semana largo
-
Información General1 semana ago
Se viene el alfajor Havanna Dubai
-
Información General5 días ago
Reunión informativa sobre la creación del Servicio Penitenciario de la Ciudad y la Ley de Ejecución Penal
-
Información General4 días ago
Las escrituras inmobiliarias en CABA crecieron 22% en mayo y son un boom las compras de inmuebles con crédito
-
Información General4 días ago
Gustavo Gabriel Otero y Daniel Varacalli Costas son Personalidades Destacadas de la Ciudad